|

Tu academia Number 16

Un centro único y exclusivo en Zaragoza donde aprender inglés.

Number 16 School

Number 16 school, fue creada en 2008 y puesta en funcionamiento en el curso académico 2009/2010. Con mucho coraje e ilusión, muy pronto comenzó a hacerse un nombre y un hueco en el mercado del inglés en la ciudad de Zaragoza.

Prestigio, calidad, exigencia y un ambiente único, pronto fueron palabras que comenzaron a oírse por las calles y a día de hoy todavía siguen siendo las buenas referencias nuestra mayor fuente de captación de nuevos clientes.

Somos un centro exigente, y contamos con un alto ratio de éxito en la consecución de objetivos de nuestros alumnos.

Pero el mayor de los logros de Number 16 School, es que entiende y valora que sin tu aportación nada de esto habría sido posible.

Lo que nos hace únicos, a diferencia de la mayoría de centros de enseñanza del inglés, es que Number 16 fue creada por alumnos, conscientes de la dificultad y el esfuerzo del aprendizaje del inglés, basado en experiencias propias y rodeándose de los mejores profesionales nativos docentes, encargados de desarrollar esta misión inspirada por los alumnos.

Gracias a todos los que habéis contribuido de forma activa a la consecución de estos logros, os animamos a seguir escribiendo líneas en esta página.