|

Beca Do More

¡La oportunidad que estabas esperando!

Beca "Do More" English Programme

¿Quieres estudiar inglés durante un año en Number 16 School?

¡¡La oportunidad del año ya está aquí!!

En colaboración con la Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Cambridge University y Virginia Lyons Exam Centre (VLEC), otorgamos 5 becas de curso completo sólo por enviarnos un vídeo. Estos son los requisitos del concurso en Facebook:

 

1- Tenéis que tener entre 14 y 30 años y estar en posesión del Carné Joven Europeo de Aragón.

2- Vídeo de 30″ dándonos una razón por la que necesitéis la beca “Do More” (obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo).

3- Subir el vídeo a través de la pestaña Beca “Do More” de la página de Facebook de Number 16. 

4- Compartir el vídeo en la página de Facebook de Carné Joven Europeo de Aragón* con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme

5- Fechas: podéis enviar los vídeos desde el jueves 1 de diciembre, al domingo 18 de diciembre

6- El lunes 19, anunciaremos los 50 vídeos que más likes han generado. 

7- Desde el 19 hasta fin de año, los 50 vídeos con más likes tendréis tiempo para acumular cuantos más likes como podáis para estar en el definitivo top 5.

8- En enero, se comunicarán los 5 ganadores de las becas “Do More” desde los perfiles en Facebook de Carné Joven Europeo de Aragón y Number 16 School.

9- Este es el enlace del concurso Beca “Do More English Programme”. ¡PARTICIPA!

 

Las becas podréis hacerlas efectivas tanto en el centro principal de Number 16 School en la calle San Miguel, como en la segunda academia en la avenida Gómez Laguna

Gracias a la colaboración con Virginia Lyons Exam Centre, las 5 personas que cursen la beca, tendrán cubiertos los costes del examen para la obtención de un certificado oficial de inglés de Cambridge University.

Las 45 personas con más likes detrás de los 5 ganadores, tendrán un descuento del 10% en las mensualidades de los meses de enero, febrero y marzo del curso que estén haciendo, o de cualquier al que quieran matricularse. ;-)

* Importante: Para compartir vuestro vídeo tenéis dos opciones:

- Desde la página final de “Muchas Gracias” de la aplicación.

- Desde el botón “Votar participaciones“. Tendréis arriba el botón “Compartir”, para compartir con quien queráis el concurso (aconsejable); y el botón con el símbolo para compartir que tendréis que usar para compartirlo el el muro de Carné Joven Europeo de Aragón. 

Símbolo compartir dos

Símbolo compartir

 

 

Estad atent@s a nuestra página de Facebook donde iremos informando puntualmente de la evolución y novedades del concurso.  

BECA “DO MORE” ENGLISH PROGRAMME

¡Estudia un curso completo de inglés gracias a Number 16 School!

PreparationCentreLogoVirginia LyonsCarné Joven Europeo Aragón