|

Blog

Últimas noticias de Number16
18
oct
curso de inglés

5 apps para tu curso de inglés en Zaragoza

curso de inglés

No es la primera vez que os hablamos de soportes móviles para acompañar el aprendizaje que adquirís en vuestro curso de inglés en Zaragoza. Todo lo que vais asimilando en una academia de inglés como Number 16 lo podéis ir consolidando y practicando en conversaciones reales y tertulias como las que tenéis acceso en The Nook. Pero además, allá donde vayáis, también podéis hacerlo a través de estas útiles y sencillas apps. ¡Echadles un vistazo!

Babbel 

O como conquistar al público desde el 2008. Babbel es de las apps más longevas del mercado. Uno de sus puntos fuertes es que, sin no tenéis ni idea de inglés, tenéis vuestro espacio en Babbel Se estructura en categorías, fáciles de navegar, con un máximo de 3.000 palabras según la temática.

Se enfoca como una inmensa e interactiva clase de inglés, donde a través de ejercicios, trabalenguas, refranes, juegos, etc, tocaréis todas las áreas importantes del idioma. Para que os hagáis una idea, aprender inglés con Babbel es como seguir estando en una de vuestras clases del curso de inglés en Zaragoza, aunque sin los profesores nativos angloparlantes que tendríais en Number 16 :-) .

Duolingo 

Convertir una app en una especie de videojuego le ha dado a Duolingo un atractivo considerable a ojos de los usuarios. Eso sí, no es la ideal si no se tienen conceptos básicos de inglés. Es una app muy intuitiva, lo que le permite captar la atención de sus usuarios al instante. Aprender inglés con Duolingo se torna adictivo, gracias al sistema de vidas que te proporciona para que vayas avanzando por su entramado de secciones, dispuestas en un árbol virtual. Very funny! :-)

La app es actualizada con gran periodicidad y no necesitas perder tiempo en suscripciones ni nada por el estilo.

apps para curso de inglés en Zaragoza

 

Apps para los más pequeños 

My life in English 

App española accesible tanto para iPad/iPhone como para Android, protagonizada por la familia Twinnings, ¿los conocéis? ¡Pues pronto seréis uno de ell@s! :-)

Obra del ilustrador valenciano Nacho Gallach, quienes dan “vida” a los miembros de esta animosa familia son narradores angloparlantes, cuya pronunciación os hará acostumbraros poco a poco a la fonética del inglés.

La historia os hará acompañar a la familia por multitud de situaciones cotidianas y divertidas alrededor del mundo. Se asimila nuevo vocabulario a través de nueve juegos que hay que superar para acceder a la prueba final.

Pues ya veis amig@s, ir “conectad@s” al inglés por la vida, ¡es bien fácil! Aprender inglés en una academia es compatible con la utilización de estas apps, fáciles de usar y que os otorgarán un apoyo ameno y útil para seguir consolidando vuestros conocimientos de inglés ;-)

My Life in English

Busuu 

Está dirigida a estudiantes de 4 a 7 años. Es fácil engancharse a Busuu por muchos factores. El primero, su navegabilidad y su carácter multimedia. Formaréis parte de una inmensa comunidad alrededor del mundo, y os ayudaréis mutuamente corrigiendo ejercicios en tu lengua materna. Esa comunidad también os servirá para hablar y aprender inglés con verdaderos English speakers ;-)

Tendréis la opción de compartir vuestros logros en Facebook y en la propia comunidad Busuu, e ¡ir creciendo en popularidad poco a poco! ¡Como en vuestro actual curso de inglés en Zaragoza!

Practicaréis tanto la lectura y la escritura, como la conversación y la escucha. La encontraréis tanto en Android como en iOs.

Aprende inglés con Zoe 

Disponible tanto para iOs como para Android, Aprende Inglés con Zoe es, básicamente, un cuento con el que los peques disfrutarán aprendiendo vocabulario básico en inglés de la mano de la encantadora Zoe. Un personaje creado por la ilustradora catalana Màriam Ben-Arab, que con su dulzura y empatía, encandilará a vuestros niñ@s introduciéndoles en el mundo del inglés ¡con una sonrisa de oreja a oreja! :-)

Transcurriendo por infinidad de escenarios como el campo, el zoo, la playa o el parque, la risueña e inquieta Zoe os enseña hasta un total de 70 palabras muy útiles en inglés. Aplicación móvil muy recomendable.

Deja un comentario