|
22
mar
conversaciones en ingles Zaragoza

The Nook: conversaciones en inglés en Zaragoza

conversaciones en ingles Zaragoza

Cada vez son más los nativos angloparlantes que viven, por diversas razones, en Zaragoza. A ello se une el interés masivo de la sociedad aragonesa por practicar inglés en lugares de ocio, fuera de sus habituales clases de inglés. Hasta ahora se podía hablar en inglés en algunos pocos bares de la ciudad, aunque sin apenas English speakers de por medio, lo cual restaba efectividad a tales prácticas. El concepto de conversaciones en inglés en Zaragoza va a cambiar con The Nook: un coffee shop & after-work con camareros nativos y muchas más sorpresas.

Unas conversaciones en inglés efectivas

La proliferación de estas reuniones ciudadanas en bares u otros emplazamientos de índole pública, como en Zaragoza Activa, se ha disparado en los últimos años, en consonancia con la incisión del inglés en el día a día profesional de muchos de sus habituales. Se habla inglés, sí, pero en la mayoría de escenarios, sin un ambiente 100% anglosajón. The Nook nace para cubrir esta necesidad.

La Zaragoza más internacional

¿Verdad que notáis que hay más comunidad anglosajona viviendo en Zaragoza?

Jóvenes que se trasladan temporalmente para estudiar y aprender nuestro idioma; otros que a través de intercambios con familias españolas, viven un tiempo predeterminado en sus casas; au pair’s que en periodos de vacaciones son muy demandas para cuidar a los más pequeños de la casa. En definitiva, hoy contamos con una ciudad mucho más internacional.

Sólo en Number 16 School trabajan 50 profesores nativos de diferentes puntos del globo: británicos, surafricanos, americanos, galeses… Las tertulias en inglés en The Nook, por tanto, prometen ser espontáneas, naturales e integradoras. Y es que, al igual que nosotr@s ansiamos por socializar con más oriundos de países angloparlantes, ell@s buscan exactamente lo mismo con los españoles.

International Hub for all cultures

Ya os lo podemos asegurar: no hay sitio igual en Zaragoza.

El concepto de coffee shop & after-work no está extendido en la ciudad. La distribución, estética y diseño del lugar serán rompedores, aunando características British y American, sin una barra cerrada al uso como aquí estamos acostumbrados. Espacios abiertos donde clientes y camareros se toparán constantemente, fomentando conversaciones en inglés cotidianas y afables. Será el punto de encuentro de todas las culturas en nuestra capital.

  • Pared con pared con Number 16, sus profesores nativos serán clientes habituales con los que conversar en inglés.
  • Los 2.500 alumnos del centro tendrán un carné de estudiante con descuentos para practicar su inglés en The Nook.
  • Actividades de la academia se desarrollarán en The Nook, donde todo el mundo estará invitado a participar, por supuesto, ¡sólo en inglés!
  • Productos anglosajones importados, como las cervezas, canadienses, y exclusivas en España sólo en The Nook.
  • Y muchas más novedades…

 

Ahora, quien esté interesad@ en practicar su inglés, tiene en The Nook el lugar ideal en pleno corazón de Zaragoza. Todos los días habrá conversaciones en inglés con nativos, donde cualquier persona está invitada a unirse. ¿Os apetece? ¡A nosotros sí! Come and join us! :-)