|

Blog

Últimas noticias de Number16
31
jul
Aprender inglés con Number 16 School alumnos

Gonzalo de Miguel se ha propuesto aprender inglés a sus 56 años

El alumno Gonzalo de Miguel nos cuenta su experiencia como alumno de clases ‘One to one’ -clases particulares- en las Academias Number 16 School de San Miguel y de Gómez Laguna…¡Como lo oís!¡Gonzalo viene a aprender inglés a nuestros dos centros!

Él tiene una empresa de automoción y contacta a diario con multinacionales extranjeras. A sus 56 años tuvo que aprender inglés de cero y a comienzos de año contactó con Number 16 School para que le preparáramos, como él dice, ‘un traje a medida’ para aprender inglés.

“Yo necesitaba un plan completamente personalizado para aprender inglés y he encontrado el sitio adecuado”, nos cuenta Gonzalo, que desde enero ha estado viniendo a clases una semana sí y una semana no, de 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde.  “Es fácil decirlo pero es duro”, apunta. ¡Nos lo podemos imaginar, Gonzalo!

Sin embargo, nuestro alumno señala que, gracias a la predisposición de los profesores y a la capacidad de adaptación al estudiante de todo el staff, “aprender inglés es más fácil en Number 16 School” ;)

“Acabo de subir el Montblanc y me voy esta semana a Rusia a coronar el monte más alto de la Europa geográfica. Con esto quiero decir que me encanta la montaña como un ejemplo de gestión de riesgo, de paciencia, de prudencia y de perseverancia. Creo que aprender inglés requiere la misma exigencia. ¡Y voy a seguir subiendo mis montañas de inglés!”.

¡Así se habla Gonzalo! Ahora disfruta de las vacaciones y te esperamos en Number 16 School…¡forever!

Sin duda, Gonzalo de Miguel es un caso de éxito y de superación personal. ¡Interesantísimo conocer su historia!

¡Esperamos que os haya gustado! Y que de la mano de Number 16 School también podáis vivir una historia tan bonita con el inglés como la de Gonzalo.

Deja un comentario