|

Blog

Últimas noticias de Number16
16
ago
inglés selectividad

Asegúrate una buena nota en Selectividad en septiembre

inglés selectividad

Saber inglés no siempre os asegura aprobar o sacar la nota deseada cuando te examinas. Depende del tipo de prueba, lo que se busque evaluar del alumn@, y a veces también la interpretación del o los examinadores. El examen de la Selectividad es precisamente eso: una evaluación específica del estudiante sobre sus conocimientos de inglés. Para abordarla con total seguridad, Number 16 Exams ha diseñado un programa docente selectivo que os entrenará exhaustivamente en cada uno de los puntos clave en los que se basa la prueba de inglés de Selectividad.

 

Objetivos específicos para la Selectividad 

A través de nuestro curso intensivo para preparar la prueba de inglés de la Selectividad, conseguiréis:

  • Familiarizaros con el formato del examen que os encontraréis el día de la prueba.
  • Dominar la estructura del examen, gracias a los “Past Papers”, o lo que es lo mismo, exámenes de convocatorias pasadas. De esta forma, os ajustaréis sin problemas al tiempo otorgado para la realización de la prueba.
  • Comprender textos breves en inglés a través de técnicas de lectura comprensiva que aprenderéis para identificar información relevante en un texto rápidamente.
  • Identificar palabras sinónimas contenidas en un texto.
  • Responder preguntas de V/F con seguridad y aplomo tras haber entendido el texto.
  • Desarrollar respuestas a preguntas sobre un texto con vuestras propias palabras.
  • Transformar frases sencillas en otras de manera con el mismo significado.
  • Redactar textos breves (80-120 palabras) sobre temas específicos.

Fecha, horarios y precio 

Fecha: Del lunes 22 de agosto al viernes 26 de agosto.

Duración: 12 horas.

Horarios: Lunes-Jueves: 17:00 a 19:30

                  Viernes: 17:00 a 19:00

El precio del curso es de 124 € con un coste adicional de reserva de plaza y materiales de 16€. Para el caso de nuevos alumnos, NO es necesario realizar una matrícula para participar en el curso.

Otros datos de interés 

Los materiales específicos que emplearéis durante el curso os serán proporcionados por Number16 School. Hablamos, en su mayor parte, de exámenes de ediciones pasadas con los que trabajaréis, para posteriormente ser corregidos y así ir puliendo vuestras destrezas en el tipo de examen específico que es la prueba de inglés de la Selectividad.

Deberéis completar ejercicios complementarios fuera del horario del curso, para de este modo complementar la formación y llegar bien preparad@s al examen.

El curso intensivo de inglés para Selectividad tendrá lugar en las instalaciones de Number16 School, en aulas especialmente diseñadas para el desarrollo de clases de exámenes y en grupos reducidos.

Para recibir más información, no dudéis en contactar con el centro rellenando este formulario, o a través del teléfono 976 902 816, o el correo electrónico n16centro@number16.es.

Deja un comentario