|

Blog

Últimas noticias de Number16
11
dic
xmas baja 2

Así será la Navidad en Number 16 School

Hi everyone! We’re back!

La Navidad simplemente nos fascina en Number 16 School. Por ello estamos más que entretenidos adecuando nuestra academia a tan especial época del año. Y es que aprender inglés en Zaragoza no es lo único que los más peques del centro pueden hacer en nuestras instalaciones. ¡Divertirse es esencial! Y si encima vas a contar en exclusiva con la visita del más ilustre personaje de esta festividad, el escenario se torna incluso más cautivador si cabe.

Ven a conocer al auténtico Papá Noel en Zaragoza, the real one!

No es uno más, ¡es el inigualable Santa Claus! Como bien sabéis, en especial los niños y niñas de la casa, el hombre más entrañable de la faz de la tierra estará muy pero que muy ajetreado esta próxima Nochebuena. No obstante, Santa ha decidido adelantar su viaje desde el lejano Ártico para saludar a todos sus buenos  amigos de Number 16.

Papa Noel con amigos de Number 16 School

Horarios

La cita será doble:

Viernes, 18 de diciembre: 17:00 a 21:00
Sábado, 19 de diciembre: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Deberéis venir con vuestra carta de peticiones bien redactada y citársela, ¡in English!, a Papá Noel para que tenga nítidamente claro lo que os tiene que traer durante estas fiestas. Eso sí, no será la única sorpresa. El momento, posiblemente, más especial del evento será la foto que los más peques podrán hacerse al regazo de Santa. Una elegante alfombra roja les acompañará hasta él para transmitirle sus peticiones más personales.  Un recuerdo imborrable que incita a compartirlo con los seres más cercanos, ¿verdad papás y mamás?

Pero aún hay más. El aura que se vivirá en Number 16 no podrá ser más evocadora. La recepción del centro de enseñanza de inglés en Zaragoza se transformará en un marco navideño que hará las delicias de padres y niños. No faltará de nada: árbol de Navidad, nieve cubriendo de blanco el lugar, dulces típicos de esta época del año y, ¡hasta un trineo del mismísimo pueblo de Papá Noel!

Nuevos servicios enfocados a los más pequeños

La joya de la corona de las instalaciones de Number 16 para este nuevo año va ser el playground exterior. Una amplia terraza habilitada para albergar un sinfín de actividades donde los niños y niñas de la academia van a ser partícipes de experiencias tan educativas e instructivas, como estimulantes para su adecuado desarrollo.

Los que no se perderán ni una cita con los yogurines del centro son, como no podía ser de otra forma, Kangaroo, Kimberly y Keith the Parrot. Han insistido tozudamente en estar presentes en el día a día de sus mejores amigos, y claro, no nos hemos podido negar a tal petición.

Nueva terraza Number 16

 

Explorers Club

A partir de ahora, queda desterrado el aburrimiento de los sábados por la mañana. ¡Terminantemente prohibido! Tenemos la solución: Explorers Club. Un compendio de iniciativas dibujadas para conjugar la naturaleza y la vida cotidiana a través de juegos, talleres, excursiones y otras muchas acciones, todas en inglés, y bajo la supervisión de nuestro profesorado nativo.

Mucho más que una actividad extraescolar, Explorers Club pretende construir, semana tras semana, una comunidad interactiva perdurable en el tiempo, donde niños y niñas se familiaricen con la cultura local y anglosajona divirtiéndose y aprendiendo a la vez. Además, muchas de esas reuniones las grabaremos y podrán ser visualizadas por todos vosotros en el canal de Youtube de Number 16.

Servicio comedor. La opción más fácil al mediodía

Porque el tiempo está para aprovecharlo, en Number 16 hemos pensado en recoger a vuestros hijos a la salida del colegio, impartirles una hora de clase de inglés, y a continuación, conformar un ambiente relajado y ameno durante la comida, junto a nuestros profesores, para inmediatamente después volver al colegio.

Este English Lunch está disponible para los colegios Corazonistas La Mina y Escolapias Calasanz, a expensas de extender el radio de actuación a los centros Compañía de María, Carmelitas y Jesuitas Romareda en un futuro próximo.

Nuevas aulas en Number 16

Y como no pensamos en otra cosa que no sea mejorar las actuales instalaciones para seguir siendo referencia en enseñanza de inglés en Zaragoza, se han habilitado nuevas aulas para tal propósito.

Respecto a nuestros kids, los espacios de reciente creación disponen de mobiliario infantil único y atractivo para interactuar mientras aprenden inglés con nuestro eficiente método. A partir de los 12 meses, vuestros hijos pueden comenzar la trepidante aventura que supone conocer el idioma de Shakespeare descubriendo todos los niveles del método Number 16.

Asimismo, y conscientes de la creciente relevancia que para nuestros alumnos tiene la preparación de los exámenes oficiales, nuevas aulas están ya adaptadas para alcanzar sus objetivos.

En definitiva, Navidad es sinónimo de alegría y confraternización en Number 16, pero también de compromiso con nuestros alumnos y de crecimiento en nuestros servicios. Sin duda, 2016 promete ser un año apasionante.

1 Respuestas

Deja un comentario