|

Blog

Últimas noticias de Number16
3
abr
Academia de inglés en Zaragoza Number 16 School Gómez Laguna

“Busco a cada alumno el camino más adecuado para que logre sus objetivos”

Hello Ana Cris! ¿Cómo estás?

Muy bien, ¡muchas gracias!

¡Empecemos! Resúmenos tu trayectoria aquí

En Marzo cumpliré 2 años trabajando en las academias de inglés Number 16 School. Empecé en el centro de San Miguel y ahora me puedes encontrar en Gómez Laguna.

¿En qué consiste tu trabajo en la academia de inglés de Gómez Laguna?

Estoy en el área de Atención del Cliente. Me encargo de buscar el camino más adecuado a cada alumno para que logre sus objetivos.

¿De dónde procedes? ¿Qué te trajo hasta Zaragoza?

Soy de la Ciudad de México y me trajo aquí el amor. Estuve un semestre estudiando en Oviedo y me enamoré de un asturiano que encontró trabajo en Zaragoza…¡ y aquí me tienes!

¡El destino! ¿Qué diferencias encuentras entre los mejicanos y los españoles?

Hay mil palabras y expresiones diferentes, mi novio siempre cree que me invento palabras. De aquí me encanta todos, por ejemplo, las celebraciones ¡Estoy adaptadísima!

Algo echarás de menos de tu país

En primer lugar a mi familia y en segundo a la comida. Aunque confieso que a veces la comida se lleva el primer lugar :)

¿Cuál es tu lugar favorito de México?

Mi lugar favorito es un pueblo que se llama Valle de Bravo, a dos horas de Ciudad de México. Allí todas las casas son blancas con tejados rojo y hay un lago inmenso donde se puede esquiar y tomar el sol. El lugar es espectacular.

¿Qué nos recomendarías de tu país?¿De qué te sientes más orgullosa por ser mexicana?

Recomiendo las playas y la comida. Me siento muy orgullosa de la cultura y la solidaridad que hay entre mexicanos en los momentos malos.

Tu nivel de inglés es muy bueno, ¿cómo aprendiste? ¿Allí es habitual dominar el inglés?

Pues mira, no me quedó de otra mas que aprender, mi madre me envió a estudiar un año en Estados Unidos, y es verdad que es muy diferente hablar con un nativo, ¡al principio no entendía nada!, y eso que llevaba tiempo estudiando. En México hay muy buen nivel, por ejemplo las películas están siempre en VO en los cines y al final tenemos mucha influencia de la cultura americana.

Academia de inglés en Zaragoza Number 16 School Gómez Laguna

Ana Cris nos recomienda visitar Valle Bravo, un pueblo turístico a dos horas de Ciudad de México, ubicado en un enclave mágico.

Hablemos ahora de tu trabajo en Recepción en la academia de inglés de Gómez Laguna, ¿cómo es un día en tu puesto?, por ejemplo

¡Muy movidito! Sobre todo en el cambio de clases, tenemos que repartirnos el trabajo entre todas porque se juntan muchos alumnos. Nunca pensé que una academia llevara tanto trabajo, hay que tratar con muchísimos casos diferentes todos los días y resolverlos todos de diferentes formas.

¿Qué tipo de perfiles entran para solicitarte aprender inglés? ¿Son muy variados?

Sí súper variados, tenemos desde ejecutivos que quieren perfeccionar su inglés hasta bebés de 1 año. Cada uno busca un objetivo completamente diferente, jajaja

¡Nos lo podemos imaginar!¿Qué necesidades detectas?

Yo lo que veo es que cada alumno es un mundo, cada uno tiene un objetivo y un plazo para llegar. Sobre todo veo gente que busca superarse profesionalmente o personalmente, al final el inglés abre puertas para un trabajo nuevo o a una nueva cultura .

Resúmenos, ¿qué servicios ofrecemos en nuestra academia de inglés?

Tenemos opciones para bebés, niños, clases de conversación, de preparación de examen y también clases particulares súper personalizadas…¿se puede pedir más?

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Number 16 School?

Creo que es el ambiente, es un lugar único y una mezcla de mil culturas. Trabajo con gente increíble con mucha energía, se han vuelto mi familia española, aunque la mayoría no son ni españoles.

Has pasado por nuestras dos academias de inglés de Zaragoza, ¿con qué te quedas de cada una?

Mmmm yo creo que me quedo con la decoración de San Miguel y la terraza de los niños que me encanta. De Gomez Laguna, sin dudar con los teachers y mis compañeras, les tengo muchísimo cariño.

¿Y cómo motivarías a la gente que quiere aprender inglés?

Les diría lo primero que hay que tener paciencia. Todo lo que es difícil vale la pena y tiene grandes recompensas, y el inglés es una de esas cosas. Por eso, ¡no te esperes al último momento!

Y por último, ¿por qué Number 16 es diferente a cualquier otra academia de inglés?

Nuestros profesores son todos nativos y son increíbles. Somos una academia donde, gracias a nuestro método, realmente aprendes a mantener una conversación en inglés y tomar confianza en ti mismo, además ofrecemos tutorías con el Director de Estudios para seguir tu evolución y que logres cumplir tus objetivos.

¡Gracias Ana Cris por este ratito! 

Gracias a vosotros, ¡nos vemos en la academia de inglés de Gómez Laguna!

Deja un comentario