|

Blog

Últimas noticias de Number16
20
abr
PARA-EL-BLOGBusiness-Networking-Mas-de-Cebrian

Business Networking: una experiencia única

Number 16 In-Company, el área de negocio de Number 16 School dedicada a ofrecer inglés a medida para empresas, ha organizado una experiencia única de la mano del espectacular Hotel Mas de Cebrián: una inmersión total en inglés en un entorno privilegiado.  

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de dicho hotel, ubicado en Puertomingalvo (Teruel) los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

En el curso, además de potenciar sus habilidades en inglés orientadas al entorno profesional, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio y gastronómicas, así como establecer conexiones profesionales y compartir experiencias.

Todo ello, vestido con la esencia Number 16: metodología propia, profesores nativos especializados en áreas de negocio y nuestra forma singular y exclusiva de entender el aprendizaje del inglés.

Programa

IMAGEN-PARA-EL-BLOH-mas-de-cebrian-full9

Hotel Mas de Cebrián

Una masía llena de historia, situada en un lugar mágico con todo tipo de comodidades. El Hotel Mas de Cebrián es el espacio ideal donde desconectar del día a día mejorando tu inglés y con una amplia oferta de actividades.

Todas las habitaciones del Hotel cuentan con generosas dimensiones, con amenities exclusivos “Algotherm” y jabones naturales, con colchones y almohadas de primeras marcas. La mayor parte de las habitaciones, tienen chimenea de leña, ducha, bañera doble y terraza.

Toda la decoración y el equipamiento de las habitaciones, han sido seleccionados para crear un ambiente único, acogedor e inolvidable, donde comodidad es la principal prioridad.

Como curiosidad,  cabe apuntar que el nombre de las habitaciones corresponde a uno de los pueblos de la zona y, por lo tanto, en cada una de ellas, hay una reseña a cada pueblo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Más información y reservas en: 619 972 776  | info@masdecebrian.com

⬇Descarga el dossier con toda la información:

Dossier Bussines Immersion en Hotel Más de Cebrián

 

Deja un comentario