|

Blog

Últimas noticias de Number16
2
ene
Carmen, en Rocky Balboa, el aula donde suele dar sus clases 121.

Carmen Guillén: “Number 16 ha aumentado mis competencias profesionales”

*En la imagen, Carmen, en Rocky Balboa, el aula donde suele dar sus clases 121. 

Carmen Guillén nos conoció hace mucho tiempo, vino a clases grupales de inglés durante tres años y hoy ya va por su segundo ‘Business Pack’, nuestros cursos de clases particulares totalmente adaptadas al entorno laboral. Quiere contarnos cómo las clases 121 de Number 16 School le han permitido aumentar sus competencias profesionales en Adidas, hasta el punto de acreditarse para una prestigiosa certificación Logística americana. ¡Mejor escuchemos lo que cuenta!

Hola Carmen, ¡Un placer saludarte! Cuéntanos, ¿cómo conociste la academia?

Desde hace ya bastantes años cuando estaba en el piso de la calle San Miguel número 16.

¿Qué te llamó la atención para venir a pedir información?

¡El Método! Era totalmente novedoso, ya solamente en el momento de hacer la prueba me di cuenta de lo dinámico y diferente que era de las academias de idiomas que estaban en Zaragoza.

¿Qué necesidades tenías entonces?

¡Hablar inglés de verdad! Poder comunicarme rápido en persona y por teléfono con personas de diferentes nacionalidades y nativos de lengua inglesa.

¿Cómo fue tu primera toma de contacto con la academia?

Me explicaron con toda claridad el Método, los grados y nivel y las evaluaciones.

¿Cuánto tiempo llevas dando clase? Si no me equivoco, ahora mismo vas por tu segundo ‘Business Pack’ de clases particulares…

En una primera etapa vine tres años y ahora es mi segundo curso 121 como bien dices. Este plan 121 que tenéis es muy bueno ya que, con un precio muy competitivo, puedes acceder también a clases grupales y de forma tan flexible que no se hace nada duro. Respecto a los días y mi horario, yo vengo dos horas los martes y dos los viernes.

Muy poca gente conoce nuestras clases particulares, ¿qué te parecen?

Para mis necesidades, muy enfocadas a nivel empresa,  es lo más adecuado ya que tengo un plan de inglés totalmente personalizado que incluye, vocabulario, expresiones y diálogos enfocados a mi área de desarrollo profesional. Por ponerte un ejemplo, se me ha ayudado a rehacer mi cv, mis perfiles profesionales en redes sociales y además, se realizan “simulaciones prácticas”, en mi caso de reuniones y negociaciones. Lo que es de destacar es como el profesorado prepara las clases y se enfocan a necesidades concretas en cada momento

¿Cuál era tu relación con el inglés antes de venir a Number 16?

Muy árida… No lo pasaba nada bien, era duro ya que para mí es una necesidad importante que le da un plus a mi categoría personal. Yo no me puedo permitir en mi trabajo no saber comunicarme en inglés.

¿Y cuál es tu relación ahora?¿Qué te ha aportado Number 16?

Confianza y seguridad. Además sé que cuando tengo una reunión importante, o una presentación en inglés, solo tengo que decirlo y mis profesores  me ayudan a preparalo.

¿Qué avances has notado en tu trabajo? ¡Danos algún ejemplo!

Gracias a mejorar mi nivel de inglés puedo enfrentarme a conseguir una certificación Logistica americana (APIX) totalmente en inglés.

¿Por qué recomendarías dar clases particulares de inglés?

Principalmente, por lo rápido que avanzas.

Ahora mismo, ¿cuáles son tus objetivos con el idioma?

¡Aprender y seguir aprendiendo! Me gusta mucho el inglés.

¿Qué opinión te merece nuestro método? 

Para mí me da agilidad en un lenguaje que no es el mío y me permite coger el teléfono y establecer de inmediato una conversación en inglés. Con este método piensas en frases, no en palabras.

¿Y de los profesores? 

Una cosa muy positiva de que cada clase la den profesores de diferentes acentos es acostumbrar el oído. ¡¡Y eso es genial!! Asistir a clase con profesores de Manchester y Liverpool hace que luego lo entiendas todo.

¿Qué te motiva para seguir siendo constante con el inglés?

Que no me aburro, y que puedo “hablar” y en mi caso “negociar en inglés”.

¿Con qué argumentos animarías a la gente para que se apunte a Number 16 School?

Creo que los he reflejado ya pero sobre todo: que enseñáis a pensar en inglés! Y eso hace que te comuniques rápido y con seguridad.

Deja un comentario