|

Blog

Últimas noticias de Number16
3
sep
Pedro García Aguado charla academia de inglés Number 16

Charla gratuita con Pedro García Aguado, ¡aforo limitado!

Hello everyone! Ya hemos arrancado el curso y no lo hemos podido hacer más motivados. La razón principal es, por supuesto, que el comienzo de un nuevo curso significa volver a veros las caras después del verano. Welcome back! Y también conocer a muchos alumnos nuevos, que se han incorporado en septiembre. ¡Bienvenidos!

Ya sabéis que nos encanta sorprenderos y hoy os traemos una sorpresa que, confiamos, os gustará muchísimo. Y es que el próximo jueves 13 de septiembre a las 18.00, viene a visitarnos a la academia N16 San Miguel de Zaragoza, un alumno muy especial. Se trata de Pedro García Aguado, subcampeón olímpico de waterpolo y al que seguro conoceréis por conducir el programa de Cuatro, ‘Hermano Mayor’. En él Pedro ayudaba a adolescentes conflictivos a encauzar su vida y lo hacía desde la más sincera empatía.

Su experiencia personal y profesional le han convertido en un referente de superación y sacrificio; y en un experto en pedagogía educativa. Nosotros tenemos la suerte de contar con él como alumno en nuestra academia de Madrid y el próximo jueves 13 de septiembre visitará nuestros centros de Zaragoza.

¿Te gustaría conocerle? ¡Te contamos todo sobre el evento!

IMG-20180903-WA0017

CHARLA ‘ENGLISH & PERSONAL DEVELOPMENT’ 

PONENTE: PEDRO GARCÍA AGUADO

CONTENIDO: Charlaremos sobre el papel que juega el aprendizaje de un idioma en el desarrollo personal de niños y adolescentes. Hablaremos de los beneficios de estudiar inglés y de habituar a nuestros hijos a desenvolverse en entornos multiculturales. No sólo reforzaremos su autoestima, le daremos una valiosa herramienta de éxito y futuro.

CUÁNDO: Jueves 13 de septiembre a las 18.00

DÓNDE: Academia Number 16 School San Miguel (C/San Miguel, 7 – Zaragoza).

*Tras la charla, Pedro García Aguado se trasladará a las instalaciones de N16 Gómez Laguna para conocer a los alumnos.

ACTIVIDAD GRATUITA: Y abierta a todo el público (alumnos o no alumnos).

AFORO LIMITADO: 50 PERSONAS

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

¿Cómo conseguir una entrada? Acércate durante esta semana a cualquiera de nuestros centros de Zaragoza (Gómez Laguna o San Miguel) para hacerte con una entrada. Y recuerda, ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

¿Tienes cualquier duda? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario