|

Blog

Últimas noticias de Number16
22
dic
Profesor nativo Number 16 School

Christmas around the world: Así celebran la Navidad los profesores nativos

Hoy vamos a hacer un viaje alrededor del mundo de la mano de nuestros profesores nativos de inglés. Y es que con la cercanía de las Navidades muchos están preparando las maletas para volver a sus casas, momento que como podréis imaginar, esperan con muchísimas ganas.

Queremos acompañarles en esta vuelta a su hogar y como siempre, compartirlo con vosotros :)  ¿Queréis saber cómo celebran las Navidades nuestros profesores nativos en sus distintos lugares de origen?

Sigue leyendo…

Samantha (New York, USA) – Number 16 School Alonso Martínez Madrid

“Estas Navidades vuelvo a los Estados Unidos. Estaré con mi familia en casa durante todas las vacaciones. Soy de Nueva York y allí se vive con mucha intensidad la Navidad. Es obligatorio comprar un árbol y llenarlo de decoración. También ir a patinar sobre hielo y cocinar galletas para Santa Claus. Yo lo hago con mi padre desde que era niña. Mi madre para el desayuno del día de Navidad suele cocinar rollitos de canela y no podemos bajar al salón hasta que mi padre diga: Ho Ho ho! Cuando éramos pequeños era muy divertido bajar las escaleras a toda prisa en pijama”.Profesor nativo Number 16 School

Alexander (Scotland) – Number 16 School San Miguel Zaragoza

“Celebraré las Navidades con mi familia en Escocia. Allí lo tradicional es pasar tiempo con la familia y comer muchísima comida. Solemos cocinar pavo y, por supuesto, haggis, un plato típico escocés a base de asaduras de cordero u oveja muy especiadas y embutidas. Nunca falta en las mesas por Navidad”. 

Profesor nativo Number 16 School

Mimi (Canada) – Number 16 School Alonso Martínez Madrid

“Estas Navidades me voy a Extremadura, de donde es la familia de mi novio. Pienso hacer muchas sesiones de Skype para ver a los míos, que viven en Canadá. La visita de Santa Claus es una locura. Los niños aguardan la noche del 24 con nerviosismo y al día siguiente pasan el día en pijama jugando con los regalos que Santa ha dejado bajo el árbol. En mi familia es tradición que yo cocine por Navidad Honey Glased Ham (Jamón con Miel glaseada) y de postre, Candied Yams, unas patatas dulces que se cubren con malvavisvos y se hornean. Quedan crujientes y están buenísimas”.

mimi

Phoebe (England) – Number 16 School San Miguel Zaragoza

“Este año me quedaré en Zaragoza por Navidad pero vamos a cocinar al estilo inglés. Allí es típico preparar coles de Bruselas, un gran pavo al horno, patatas asadas y los tradicionales ‘pigs in blankets’, que son como unas salchichas envueltas en hojaldre. Me gusta quedarme en España porque aquí la Navidad se vive con la misma intensidad, aunque los ingleses somos más exagerados decorando los hogares”.

Profesor nativo Number 16 School

Cindy (Cape Town – South Africa) – Number 16 School Gómez Laguna

“Aunque este año me quedaré en Zaragoza, suelo volver siempre a Cape Town, en Sudáfrica. Es el momento del año en el que conseguimos reunirnos toda la familia. Es muy divertido porque nos disfrazamos para abrir los regalos y preparar un montón de comida. Un plato que preparamos es el Braai, carne a la barbacoa y pastel de chocolate. Hay que tener en cuenta que podemos comer al aire libre. ya que ahora en Sudáfrica es verano y para el día de Navidad solemos llegar a los 40 grados”. 

Profesor nativo Number 16 School

Benji (United States) – Number 16 School San Miguel Zaragoza

“Me gusta cómo se vive la Navidad en mi país. La visita de Santa Claus o St.Nick es emocionante y la gente incluso compite por ver qué fachada tiene las luces más impactantes. Son días para estar con la familia. Aquí en España me llama la atención que son más unos días de vacaciones y que la gente está con su familia pero aprovecha también para reunirse con los amigos”.

Profesor nativo Number 16 School

David (Seattle, United States) – Number 16 School San Miguel Zaragoza

“Me encanta hacer planes por Navidad. Normalmente la celebro en Seattle o en San Francisco, de donde procedo, pero este año estaré aquí para descubrir cómo la celebráis en Zaragoza. He hecho planes navideños tan diversos como visitar el mercadillo de Pike Place Market, ver el desfile navideño de Snowflake Lane ‘Santacon’ o disfrutar del ballet ‘El Cascanueces’, en el que tocan dos de mis amigos. 

david

Deja un comentario