|

Blog

Últimas noticias de Number16
29
feb
Profesores nativos en Zaragoza

Con todos ustedes: Jemma

Profesores nativos en Zaragoza

La influencia británica, y en concreto, inglesa, en Number 16 School es más que evidente. El ejemplo más cristalino lo tenemos en nuestros profesores nativos. Como Jemma. Nacida en Oxford, a hora y media de Londres, es una chica jovial y aventurera como pocas, siempre guiada por su vocación de profesora.

 

  • ¿Una chica de Oxford en Zaragoza?

Todo ocurrió de repente. Después de graduarme en Manchester en Interiorismo y Arquitectura, me mudé a Londres y trabajé en Diseño en Aston Martin, pero no disfrutaba realmente, así que, mientras vivía en Londres hice el TOEFL English teacher course, y fui a EEUU a trabajar en un campamento para niños enseñando modelación. Luego me mudé a Canadá para la sesión de esquí. Tenía pensado quedarme allí pero todo cambió rápidamente, una amiga vivía aquí, me dijo de venir, y como tenía la titulación de enseñanza, me dije “¡Vamos a Zaragoza!”.

  • Muchos alumnos actualmente son adultos de mediana edad, ¿A qué crees que se debe esta tendencia?

Incluso si tienes ya un trabajo, saber y mejorar tu inglés general está siendo cada vez más importante en muchos trabajos, incluso algo obligado en determinados puestos. Por eso unas clases de inglés particulares son muy interesantes. También la gente se ha dado cuenta de que te permite viajar, comunicarte con gente que antes no podías. Además, los ves en clase que disfrutan viniendo y hablando en inglés, algo que me encanta sinceramente. Aprender inglés en Zaragoza es un gran estímulo para ellos.

  • ¿Notas que tus alumnos le pierden el miedo a hablar inglés?

¡Por supuesto! No importa si cometes errores, de hecho es bueno si los cometes porque así aprendes, da igual si tienes un inglés básico, o estás en clases de iniciación de inglés. Yo también tengo ese miedo a veces hablando en español pero cuando ves a otros haciendo el mismo esfuerzo, se te quita, incluso es divertido.

  • ¿Crees que el nuevo bar afterwork que se va a inaugurar en la academia servirá de complemento a los alumnos en su aprendizaje del inglés?

Claro, estoy encantada con esta idea de hecho. Los alumnos necesitan hablar inglés en un ambiente social, más relajado, fuera de lo que son las clases, y hacer amigos también. Además, oye, si tomas una cerveza o dos puede que hables mejor inglés :-) e incrementar tu confianza (LOL). Es una gran idea la verdad, poder ir después de las clases o cuando acabemos nuestra jornada de trabajo. Tengo ganas de esté abierto.

  • ¿Cuál crees que la clave del éxito de esta academia de inglés en Zaragoza?

Creo que no hay una sola clave. Es un gran centro de enseñanza, con muchos horarios, oportunidades, diferentes clases, variedad de profesores de diferentes procedencias. Puedes aprender inglés en un ambiente relajado, divertirte hablando inglés y además, el diseño es genial. Es un lugar espacioso y muy atractivo visualmente.

Cuestionario final:

  • Ciudad favorita: Hôi An en Vietnam.
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?: Esquiar, hacer patinaje en línea y aprender español.
  • Lo que más te gusta de España: La gente, el tiempo y la cultura de socialización que se tiene aquí, sin importar la edad.
  • Un objetivo a alcanzar: Conocer otras culturas, aprender más cosas y descubrirlas al tratar con diferentes personas y que cambie mi perspectiva de las cosas.
  • ¿Qué te inspira? La gente que tiene mucho y quiere ayudar a otras personas en lugar de pensar en ellas mismas.

 

 

Thank you Jemma!

No dejéis de conocer a todos los profesores nativos de Number 16 School.

Deja un comentario