|

Blog

Últimas noticias de Number16
18
sep
4E1A7291

Hello Gema! ¿Cómo estás?

Hi!! Everything is great, thanks for asking! :)

Demotrando dominio del inglés antes de empezar, eh

Jaja pues no es uno de mis puntos fuertes, ¡aunque no por mucho tiempo! Quiero dar clases pero necesito más horas al día.

¡El inglés lo tienes más que dominado! Tanto como tu trabajo en la academia de inglés en Madrid ;) 

Claro, empecé cuando abrió el centro y estoy muy contenta, el ambiente que tenemos es genial y tan familiar que parece que llevemos toda la vida.

Te manejas como pez en el agua en recepción. 

¡Gracias! Aquí soy la primera imagen que se llevan las personas que entran por nuestra puerta. Me encargo de recibir y de tratar con todos los alumnos y personas que entrar interesadas en recibir información. A ellos trato de ayudarles en todo lo que pueda y les asesoro para que escogan un curso u otro. Ah y casi se me olvida: también doy el “toquecito” a los estudiantes tardones. A muchos les secuestran las sábanas, jajaja.

Trabajar en Number 16 es diferente, en primer lugar, por el ambiente multicultural que se respira, ¿no?

No puedo estar más de acuerdo. Creo que es un lugar fantástico para abrir la mente y conocer costumbres, tradiciones u otros aspectos que no solemos cuestionarnos. Desde niña siempre he sido muy curiosa, por lo que cada día aprendo una cosa nueva de cada uno de ellos.

4E1A7293

Y ¡queremos saber de ti! ¿De dónde eres?¿Qué te gusta?¿Qué has estudiado?…

¡Soy de Madrid indudablemente! O eso me suelen decir con bastante frecuencia. Como buena madrileña, valoro la suerte de haber nacido en esta ciudad y poder ir al Bernabeu a ver a mi equipo jugar, (aunque en la academia soy la oveja negra porque son todos colchoneros). Me gusta hablar por los codos, como casi todo el mundo ya debe saber…, ¡jaja! Una buena sesión de compras con mis amigas, leer y soy una enganchada a las series, en concreto, me declaro una fan incondicional de Juego de Tronos. Para terminar, estudié Derecho ya que pretendo ser una rubia muy legal :P

Con tantísima gente que pasa cada día por la zona de Alonso Martínez tendréis muchísimo movimiento, ¿no?

La verdad es que estamos en una zona llena de vida. Desde las siete y media nuestra calle está repleta de movimiento. Vivo en las afueras de Madrid y, estoy acostumbrada a otro ambiente más…, ¿tranquilo? Lo cual me hace agradecer el estrés y el ajetreo que se vive por el centro de Madrid diariamente.

¿Qué tipo de perfiles entran para solicitarte aprender inglés? 

Es muy complejo encasillarles en un perfil determinado. Por norma general, la mayoría tienen en común que el inglés es su asignatura pendiente y que necesitan mejorarlo de cara a sus respectivos trabajos o como objetivo personal. Estamos en una zona donde hay de todo: muchas empresas cercanas a nuestra academia cuyos trabajadores se escapan en su hora de comida para “darle” un poco al inglés, algún que otro cole y, bastantes jóvenes que estudian o trabajan y que necesitan obtener la fluidez verbal que no les han proporcionado previamente otros métodos.

¿Qué necesidades detectas?

Creo que la gente está muy desmotivada ya que ha llegado un momento en el que hemos retrocedido hasta el punto de aprender por imposición. Además, en la mayoría de los casos, como consecuencia del método que hemos usado desde el cole, salimos al mundo laboral y nos damos cuenta de que no todos esos años han sido tan fructíferos como creíamos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Number 16 School?

¡Elegir no es algo que me resulte sencillo, como ya habéis podido comprobar en mis respuestas anteriores! Me gusta mucho el ambiente que tenemos en el trabajo, entre el personal y con los alumnos también, ¡por supuesto!

¿Cuál es la anécdota más divertida que te ha pasado trabajando en Number 16?

¡Es que son tantas…! Me han atacado los cactus de nuestra entrada, he conocido a un montón de gente fantástica con la que me río a diario un montón…¡soy una afortunada! No todo el mundo tiene la suerte de trabajar en un ambiente tan enriquecedor y de ir todos los días con la sonrisa puesta a su lugar de trabajo.

Deja un comentario