|

Blog

Últimas noticias de Number16
7
abr
IMG_9771

¡Cuenta atrás para abrir las nuevas instalaciones de Gómez Laguna!

¡Ya queda poco! A finales del presente curso escolar, Number 16 School pondrá a disposición de todos los públicos unas espectaculares instalaciones para seguir ofreciendo nuestros servicios de inglés para todos los públicos en la zona sur de Zaragoza.

La nueva academia seguirá ubicada estratégicamente en la Avenida Gómez Laguna, de forma contigua a las instalaciones provisionales, muy cerca de la Universidad de Zaragoza. El nuevo centro de Number 16 mantendrá la esencia y el espíritu singular que no sólo nos hace únicos en cuanto a nuestra forma de entender la enseñanza del inglés, sino también en lo referente a diseño, estilo y atmósfera.
La obra y el diseño están siendo liderados por el estudio de arquitectura, diseño e interiorismo, S3 Studio, que ha seguido la línea ya aplicada en la Academia Number 16 de San Miguel: innovación, estética rompedora y singularidad conceptual.

Una academia de inglés única

La nueva academia de inglés de Number 16 también estará vestida por un estilo único, donde la arquitectura y la decoración estarán íntimamente unidas. De esta forma, la ampliación de las instalaciones dará lugar al nacimiento de 750m2 de la inconfundible atmósfera N16, donde tanto niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de nuestra metodología en un espacio moderno y multidisciplinar, hito que nos consolidará como referentes a nivel nacional en la enseñanza del inglés.

En estos momentos se trabaja en la última fase de ampliación de las instalaciones, que contarán con 17 aulas adaptadas y espacios multidisciplinares para disfrutar de todos los servicios que ofrece Number 16 School. Además, todos nuestros alumnos podrán optar a parking.

Mientras tanto,seguimos a vuestra disposición en nuestras instalaciones provisionales situadas junto a las que serán las definitivas. ¡No dudes en contactar con nosotros a través del 876 015 821!
Number 16 School continúa creciendo de forma sostenida en el tiempo en espacio y en servicios. ¡Estad atentos a todas nuestras novedades!

Deja un comentario