|

Blog

Últimas noticias de Number16
16
feb
Business Immersion Canfranc

Business Immersion: curso de inglés para ejecutivos en Canfranc

Business Immersion Canfranc

Cada vez sois más conscientes de la vital relevancia que tiene el inglés en el mundo laboral. Desde puestos Juniors a seniors. No importa la etapa de vuestro desarrollo profesional en la que os halléis. Saber hablar inglés en el ámbito de trabajo que desempeñéis, es capital.

Sin embargo, a veces no hay tiempo material para potenciar e incrementar vuestros conocimientos en el idioma. Para cubrir tal vacío, Number 16 In-company se ha unido al grupo Eizasa Hoteles para ofrecer los más efectivos y exclusivos cursos de inglés para ejecutivos: Business Immerison. Perfectos para ahondar en el inglés específico que necesitáis en vuestros sectores laborales.

 

Dónde y a quién van dirigidos

Los nuevos cursos de inglés para ejecutivos se han diseñado pensando en vuestras necesidades profesionales. Trabajadores que en el día a día debéis lidiar eficientemente con el inglés para alcanzar los objetivos estipulados.

El marco es inigualable: el Hotel&Spa Real Villa Anayet en Canfranc, Huesca. Un complejo moderno y sofisticado enfocado al descanso y al bienestar por encima de todo. En definitiva, un entorno propicio para construir una atmósfera de confort ideal para una inmersión lingüística en el inglés total.

Fechas 

Los curos de inglés para ejecutivos, Business Immersion, se llevarán a cabo los fines de semana. Tiempo suficiente para cubrir todos los puntos del programa de modo satisfactorio:

24/25/26 de febrero

17/18/19 de marzo

7/8/9 de abril

28/29/30 de abril

Programa de actividades 

Nuestro experimentado departamento de profesores nativos de Number 16 In-Company ha diseñado, en exclusividad, un programa meticuloso para alcanzar el objetivo de hablar inglés correctamente y con fluidez en el entorno de trabajo.

Incluye prueba de nivel, clases específicas de 2 horas, espacios para el networking, además de cóctel de bienvenida, comidas, cenas y tiempo de relax.

Viernes

Domingo

Metodología 

La metodología propia confeccionada por el departamento lingüístico de Number 16 School es 100% conversacional, fomentando el diálogo, la conversación, y poniendo especial énfasis en la pronunciación, corrigiendo y repitiendo. Todo gracias a los profesores nativos angloparlantes de Number 16 In-Company, cualificados y con amplia experiencia, procedentes de países anglosajones alrededor del mundo.

Plazas limitadas 

Para garantizar la máxima calidad en la enseñanza, las plazas para los cursos son limitadas. Un mínimo de 10 y un máximo de 20.

El precio de lanzamiento del curso es 399€, oferta especial para los primeros inscritos.

Precio general por curso: 599€.

Contacto                 

Las reservas para los cursos de inglés para ejecutivos las gestiona el propio Hotel&Spa Real Villa Anayet. Todos aquell@s interesad@s podéis llamar al siguiente teléfono y gestionar vuestra inscripción: 974 37 31 46

El mejor paquete de servicios de inglés para ejecutivos con la garantía de éxito que avala la metodología de enseñanza de Number 16 In-Company.

Deja un comentario