|

Blog

Últimas noticias de Number16
3
mar
Cursos intensivos inglés Zaragoza

Descubre las ventajas de los cursos intensivos de inglés

Cursos intensivos inglés Zaragoza

En Number 16 School somos conscientes de las circunstancias cambiantes que tenéis en la sociedad actual, vertiginosa y que no se detiene ante nada.  La opción más fiable y segura de prepararse un examen, una entrevista o algún otro evento de imperiosa necesidad, son los cursos intensivos de inglés en Zaragoza.

No siempre es posible atender a una academia durante largos periodos de tiempo, pero a través de nuestros cursos intensivos regulares de inglés, podréis conciliar vuestras obligaciones diarias con vuestro interés por estudiar inglés.

¿Cursos intensivos de inglés sólo en verano? ¡Para nada!

La alta demanda que en la actualidad tienen los cursos intensivos de verano, suele llevar a equívoco a muchos estudiantes. Creen que sólo existe esta modalidad durante el periodo estival, y suelen esperar hasta entonces para solicitarlos a pesar de que desearían cursarlos antes.

Tal limitación no existe en Number 16. Cualquiera que así lo desee puede apuntarse a clases intensivas regulares durante todo el año. De esta forma, y sin verse resentida un ápice la calidad y la supervisión de la enseñanza, el alumn@ puede avanzar niveles de inglés en la mitad de tiempo que costaría si estuviese en un módulo normal. Invertiríais mes y medio en lugar de tres para pasar de nivel. Ahorraríais no sólo tiempo, sino también dinero.

Hablamos de una inmersión lingüística metódica y absoluta, pensando, hablando y escribiendo constantemente en inglés.

¿De cuántas horas a la semana estamos hablando?

Estos cursos intensivos express distribuyen las horas en varios días a la semana, condensado el método y la carga lectiva en un periodo de tiempo más reducido, para hacer esta última más efectiva e imperecedera.

Cada clase la componen entre 4 y 9 estudiantes. Las opciones horarias son las siguientes:

Horario matinal

  • Lunes-Miércoles-Viernes: 2 horas diarias; horario a elegir de 10:00 a 16:00. Total: 6 horas/semana.
  • Martes-Jueves: 2 horas diarias, de 10:00 a 12:00 ó de 14:00 a 16:00. Total: 4 horas/semana.

Horario vespertino

  • Lunes-Martes-Miércoles-Jueves: 1 hora y media diaria; horario a elegir de 16:00 a 22:00. Total: 6 horas/semana.

El contacto ininterrumpido con el idioma a través de unas clases intensivas regulares de inglés en Zaragoza os permitirá mejorar la conversación, la fluidez, vuestra gramática y, por supuesto, el listening. Cada hora del curso será impartida por un profesor diferente, por lo que en una semana interactuaréis con 4/6 acentos dispares unos de otros, incidiendo poderosamente en su asimilación y connotaciones fonéticas.

Ya queráis presentaros a algún examen oficial de inglés, preparar una entrevista de trabajo o simplemente mejorar vuestro inglés, los cursos intensivos regulares de Number 16 School son vuestro aliado más poderoso.

Deja un comentario