|

Blog

Últimas noticias de Number16
1
ago
Cursos intensivos de inglés Number 16 School

¿Tienes el inglés para septiembre? ¡Cursos intensivos en agosto!

¡Ay…las esperadas vacaciones de verano! Qué ganas de disfrutar del buen tiempo, hacer alguna escapada, ir a algún festival, pasar la tarde en la piscina …con tantos planes normal que la etapa estival se pase volando. ¡Ya estamos en agosto!

No os preocupeis, amigos, no pretendemos ser aguafiestas, pero como academia de inglés nuestro deber es acordarnos de aquellos que tienen el inglés para septiembre. Sí, tú… no te escondas. Qué empieza agosto y todavía no te has puesto a estudiar, ¿verdad? No te preocupes…¡estás a tiempo!

En Number 16 School estamos para ayudarte si se te ha resistido el inglés este curso. Nuestros cursos intensivos de inglés no cogen vacaciones y el mes de agosto es perfecto para dar un empujón al inglés y llegar a la recuperación de septiembre de sobra preparado.

Además no te quitará mucho tiempo este verano. Con solo dos horas al día de clase podrás bordar tu examen en septiembre. ¿A que no te supone demasiado esfuerzo? ¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de verano y cómete el inglés!

Con nuestros cursos intensivos sacarás tiempo para estudiar inglés y te sobrará para disfrutar de lo que queda del verano.

¿En qué consisten nuestros intensivos de verano?

Inmersión total

Nuestros intensivos de verano suponen una inmersión total en el mundo anglosajón: 2 horas de clase al día de lunes a jueves. Y además, una actividad lúdica los viernes. No olvides que el contacto constante con el idioma deriva en un aprendizaje natural y sólido.

Flexibilidad

Amplitud de horarios: clases de 8.00 a 22.00. ¡Elige la franja que mejor te venga!

Escoge también tu centro en Zaragoza: San Miguel, 7 o Gómez Laguna, 27. ¡Y muy pronto en Madrid! ;)

Buen ambiente

Entrarás en un grupo reducido y homogéneo, adaptado a tu nivel y a tu edad. ¡Así da gusto venir  clase!

Cursos intensivos de inglés Number 16 School

¿Qué lograré apuntándome a los intensivos de verano de agosto?

Resultados

Number 16 School realiza un seguimiento diario de la evolución del alumno, que a final del curso, pondrá a prueba lo aprendido con un examen. ¿Tienes el inglés para septiembre? ¡Nuestros cursos intensivos te ofrecen la mejor preparación!

Aprovechamiento de tiempo

Sabemos tan bien como tú que en vacaciones cuesta muchísimo más ponerse a estudiar que durante el curso. Con nuestros cursos intensivos sentirás que empleas el verano en hacer algo provechoso: mejorar tu inglés. ¡Y te sobrará tiempo para disfrutar sin preocupaciones!

¡Te esperamos este agosto!

¡Quiero más información sobre los intensivos de verano de Number 16 School!

Deja un comentario