|

Blog

Últimas noticias de Number16
21
jun

Disfrute sabiamente de sus vacaciones de verano con la Academia de inglés Number16 School.

Por primera vez desde que abrió sus puertas en Octubre del año pasado, la academia de inglés en Zaragoza Number16 School, anunció los cursos de inglés intensivos que permite tanto a los residentes en Zaragoza como a los visitantes impulsar sus habilidades con el lenguaje inglés en dos semanas y hacer increíbles progresos.

Desde Octubre de 2009, Number16 School ha dado la bienvenida a más de 400 estudiantes  en sus clases de inglés. Con tal buena respuesta de la población de Zaragoza, los directores de la academia han decidido introducir cursos de inglés intensivos para aquellos que quieren aprovechar sus vacaciones sabiamente.

Las técnicas de aprendizaje usadas por esta academia son únicas en Aragón y garantizan fantásticos resultados en una semana.

Gemma O´Reilly, directora de estudios de Number16 School comentó: “aprender un nuevo idioma y desarrollar tus habilidades es una buena manera de pasar tu verano constructivamente.  Los cursos de verano no solo te enseñan un idioma extranjero sino que te aportan una completa experiencia alrededor del lenguaje objetivo. Es increíble cuanto puedes aprender y como rápidamente puedes progresar a través de éste método. Todos los niveles son bienvenidos y tenemos clases adaptadas para adultos y niños.”

Para los más pequeños, la academia ofrece un paquete más flexible en Junio y Julio incluyendo clases de de 10 a 15 horas a la semana con 10 horas adicionales de actividades. Esta se presenta como una solución para que todos aquellos padres trabajadores dejen a sus hijos mientras trabajan ofreciéndoles la oportunidad de abrirse a nuevos lenguajes además de divertirse en sus vacaciones escolares.

Los paquetes de cursos intensivos para adultos tienen lugar por las mañanas además de por las tardes de Lunes a viernes. Podrás inscribirte por un par de semanas o durante un mes. Los paquetes son muy flexibles así que para saber más, envía un email a number16@number16.es o simplemente llámalos en el 976 902 816 por una cuota personalizada.

Deja un comentario