|

Blog

Últimas noticias de Number16
17
feb
campamento urbano de inglés Zaragoza

¡Easter Urban Camp a la vista!

campamento urbano de inglés Zaragoza

Cuando llega la Semana Santa vuestros hij@s rebosan energía y ganas de divertirse a raudales. En Number 16 School queremos que en esta semana tan especial para ell@s, canalicen tal actitud a través de una actividad única y multidisciplinar: Easter Urban Camp.

 

¿Qué es el Easter Urban Camp?

Al igual que los cursos de inglés en verano para niños, vuestra academia de inglés en Zaragoza ha confeccionado un campamento urbano en Semana Santa completo y dinámico, moldeado a partir de la amplia experiencia en enseñanza infantil de nuestro excelente equipo docente de profesores nativos.

Del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril, y enfocado a niñ@s de entre 3 y 11 años, el Easter Urban Camp se convertirá en un conglomerado de experiencias educativas, sociales y amenas que nadie se querrá perder ;-)

Actividades

Mediante una continua y supervisada inmersión lingüística en todas las actividades del campamento urbano, vuestros hij@s se divertirán con:

  • Música en inglés: aprender canciones y cantarlas en grupo.
  • Experimentos de ciencias y naturales: desarrollar y asociar conceptos.
  • A través del deporte, juegos interactivos sobre países de habla inglesa alrededor del mundo.
  • Storytelling: narración de cuentos e historias.
  • Manualidades relacionadas con el tema del día.
  • Comedor: disfrutar de la hora de la comida con los nuevos amig@s.

¡Nunca aprender inglés en Zaragoza fue tan divertido!

Amplitud horaria

Como sabemos que vosotros, papás, tenéis circunstancias diferentes unos de otros, Number 16 School os ofrece diversas opciones:

  • Opción mediodía: 9:00 – 13:30. Precio: 129 euros.
  • Opción día entero: 9:00 – 17:00 (incluye comida). Precio: 229 euros.

Si vuestros horarios os impiden dejar a los peques en el centro a las 9, podéis hacerlo antes, con un coste adicional de 12 euros por niñ@ y hora.

Cada uno de los días, de 11:00 a 11:30, se hará el Snack Break, donde vuestros hij@s deberán traer su propio snack para almorzar, antes de continuar con las actividades matinales. Después de comer, y tras lavarse los dientes, ¡turno para las actividades vespertinas! :-)

 

Easter Urban Camp es como un curso intensivo de verano en inglés, pero en Semana Santa, y donde, principalmente, los más pequeños se divertirán, desarrollarán su psicomotricidad, su razonamiento y asociación de conceptos y la socialización. Todo ello a través de un programa diseñado para la inmersión lingüística a través de la conversación y el divertimento.

2 Respuestas

  1. Pedro

    Esperamos con ilusión que nuestro hijo repita en la semana santa la buena experiencia del verano pasado .
    Nos gustaría que tuvierais en cuenta lo que ya compartimos con vosotros en el verano: Que los niños tuvieran su propio servicio separado del de los adultos, muchas gracias.

    1. admin

      Hola Pedro. Transmitimos tu petición a nuestros superiores. Ojalá vuestro hijo vuelva a disfrutar de la experiencia como el año pasado. ¡Muchas gracias Pedro!

Deja un comentario