|

Blog

Últimas noticias de Number16
15
dic
academia Number 16

¡¡Aún tenéis muchas opciones de estudiar inglés 1 año GRATIS!!

academia Number 16

El concurso para optar a 5 becas de inglés “Do More”, que Number 16 School y Carné Joven Europeo de Aragón organizan conjuntamente, en estrecha colaboración con Cambridge University y Virginia Lyons Exam Centre, ¡¡está todavía muy abierto!! Quedan pocos días para subir vídeos (domingo 18 de diciembre), pero casi ¡3 semanas por delante! para acumular likes y ganar uno de los cursos completos de un año de inglés en Number 16. Está en vuestra mano, amig@s ;-)

Concurso competido, pocos participantes y ¡tiempo por delante! 

En este enlace podéis participar muy fácilmente en el concurso Beca “Do More”. Hasta ahora, no ha habido demasiados participantes, por lo que las posibilidades que tenéis de recibir una formación lingüística en inglés durante un año entero en Number 16 School, ¡son muchas!

Aquell@s que tengáis el Carné Joven, haciendo un sencillo vídeo y compartiéndolo en las páginas de Number 16 y Carné Joven Europeo de Aragón, estaréis muy cerca de ganar 1 de las 5 becas de inglés. Recordad, no se valora la calidad y complejidad del vídeo, ¡¡con uno sencillo es más que suficiente!! :-) Luego sólo tenéis que hablar con vuestros amig@s y familiares para acumular muchos likes. ¡Queda mucho, mucho tiempo hasta el 31 de diciembre! Al haber pocos vídeos hasta ahora, ¡con un poco de suerte podéis ganar! ;-)

Beca valorada en 1.200€ 

En un mercado laboral tan competitivo como el actual, los idiomas son esenciales para poseer la cualificación mínima que os asegure entrar en procesos de selección. De entre todos, el inglés es el más demandado. La Beca “Do More” está valorada en 1.200€, lo que supone el año de clases, más las tasas del examen oficial de Cambridge al que os presentéis al final de la formación, cortesía de Virginia Lyons Exam Centre.

Una oportunidad, sin duda, excepcional, y que tal y como está el concurso a día de hoy, ¡puede ser vuestra en cuanto compartáis vuestro vídeo! :-)

Os animamos, por tanto, a que aprovechéis esta inigualable ocasión de invertir en vuestro futuro profesional que os brindamos Number 16 School y Carné Joven Europeo de Aragón.

¡¡5 Becas “Do More” de inglés os esperan!!

Deja un comentario