|

Blog

Últimas noticias de Number16
11
jul
Clases de inglés online Number 16-E-learning

Beneficios de estudiar inglés online

Clases de inglés online Number 16-E-learning

Por si no lo sabéis, en Number 16 School acabamos de lanzar un nuevo método que te permitirá estudiar inglés online. Como lo oyes…;) Todo ello a través de una nueva plataforma docente propia que hará que estés donde estés y en el momento que sea, puedas dar una clase de inglés sin que la distancia ni el tiempo sean un impedimento. ¿A que suena bien?

Este nuevo servicio, llamado Number 16 E- learning, aspira a convertirse en una herramienta lingüística de referencia para todas aquellas personas que quieran aprender inglés online o a distancia.

¿En qué consiste? 

  • Clases de inglés online por videoconferencia
  • Plataforma online adaptable a cualquier dispositivo: sencilla, intuitiva, flexible y personalizable
  • Supervisión constante por parte de los profesores
  • Ejercicios y material a disposición del alumno
  • Flexibilidad horaria: adaptamos las clases a la disponibilidad del alumno

DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

La mayoría de la gente que no se decide por estudiar inglés es principalmente porque no tiene tiempo para hacerlo. Hoy en día, vivimos en un mundo en el que conciliar trabajo y familia es difícil; y no digamos si a eso le sumamos cualquier otra actividad. Por suerte, la tecnología nos ofrece opciones para que ni el tiempo ni la distancia sean un hándicap para estudiar a distancia cualquier cosa que nos propongamos. Si es inglés, mejor, claro ;)

Desde Number16 School tenemos claro los beneficios que tiene estudiar inglés online. ¡Te los contamos!

  1. Podrás conciliar mejor: ¡Aprovecharás al máximo tu tiempo!
  2. Flexibilidad horaria: tú decides cuando das la clase.
  3. Donde quieras, cuando quieras. ¿Tienes 30 minutos entre reunión y reunión?¡De sobra para practicar tu inglés online!
  4. Atención personalizada: es como una clase particular, por lo que tú marcarás el ritmo.
  5. Todas las herramientas a tu alcance: además de las clases de inglés online por videoconferencia podrás descargar contenido exclusivo adicional (gramática, vocabulario, ejercicios..)
  6. Papel activo del alumno: estarás muy concentrado en lo que te dice el profesor que tienes tras la pantalla. ¡Nunca habrás estado tan atento! ;)
  7. ¿Te vas de vacaciones? Quien ha dicho que aprender inglés online no puede ser algo complementario a tus clases presenciales en Number 16 School. Si no puedes venir a tu Academia, ¡enciende el ordenador! ;)

Seguro que se te ocurren más beneficios de estudiar inglés online. Si estás interesado, aquí puedes encontrar toda la información sobre nuestra plataforma de inglés online, Number 16 E-learning. Además, ¡disfrutarás de la primera clase gratis!¡Te esperamos!

Deja un comentario