|
14
jun
Examen Escuela Oficial Idiomas Zaragoza septiembre

Aprueba el examen de la Escuela Oficial de Idiomas

Examen Escuela Oficial Idiomas Zaragoza septiembre

Suspender el examen de la Escuela Oficial de Idiomas ahora en junio seguro que os ha supuesto una gran decepción por el esfuerzo que habéis realizado durante todo el curso. Desde Number 16 School os queremos tranquilizar. Pensando en la próxima convocatoria de septiembre, el equipo docente del centro ha configurado un pack especial EOI para preparar a conciencia las diferentes pruebas de las que consta el examen.

¿En qué consiste la oferta para el examen EOI?

Se ha querido diseñar un pack económico y funcional, para que a través de nuestro método 121 (one to one), potenciéis en un tiempo récord las principales herramientas que necesitaréis para solventar las pruebas del examen de la Escuela Oficial de Idiomas.

Con un precio muy reducido, y eligiendo minuciosamente qué franja horaria se amolda mejor a vuestras circunstancias (mañana o tarde):

  • Pack 8 horas particulares
    (horario a elegir de 8:00 a 16:00) por 265
  • Pack 8 horas particulares
    (horario a elegir de 16:00 a 22:00) por 285

A ello habrá que sumarle los 55€ de la matrícula, en lugar de los 75€ habituales.

Objetivo: el speaking y el listening

Sabemos que en la Escuela Oficial de Idiomas en Zaragoza el foco de enseñanza se centra en la gramática. Con el programa diseñado por Number 16, vuestras skills en speaking y listening saldrán enormemente reforzadas, que son las que realmente os proporcionan la soltura y la confianza necesarias para interactuar en inglés.

Nuestro profesorado nativo angloparlante, procedente de muy diversas nacionalidades, incidirán en la conversación, a través de la gramática por supuesto, pero empleando y ejercitando el idioma hablándolo y escuchándolo.

Estamos seguros que con el pack especial EOI estaréis listos para bordar el examen de la Escuela Oficial de Idiomas en septiembre.

Las clases tendrán lugar en el centro de Number 16 School de la calle San Miguel, 7.

Si requerís más información, por favor, no dudéis en poneros en contacto con el centro a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 976 902 816

Deja un comentario