|
26
abr
Curso ingles Selectividad Zaragoza

Te ayudamos a superar la prueba de inglés de la Selectividad

Curso ingles Selectividad Zaragoza

Llega la hora crucial para muchos de vosotr@s que queréis acceder a la Universidad el próximo año. La Selectividad está al caer (7, 8 y 9 de junio) y la prueba de inglés supone un reto que en Number 16 School queremos ayudaros a bordar. Con ese fin, nuestro Departamento de Exámenes ha confeccionado un curso intensivo para la preparación de esta prueba tan importante para dilucidar vuestra nota final en Selectividad.

 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar? 

El curso para afrontar la prueba de inglés de la Selectividad se impartirá, dividido en dos semanas, en las instalaciones de Number 16 School. Comenzará el lunes 23 de mayo y finalizará el jueves 2 de junio. En total, 12 horas lectivas repartidas en 8 días donde abordar y perfeccionar las cinco partes de las que consta el examen.

Disponéis de dos horarios diferentes a los que asistir según vuestras circunstancias:

  • 16:00 a 17:30
  • 17:30 a 19:00

Impartido por nuestro elenco de profesores nativos angloparlantes experimentados en la adecuada preparación de todo tipo de exámenes, a través de esta formación os aseguraréis una exhaustiva orientación a solventar las vicisitudes de cada una de los ejercicios del examen.

Además, lo haréis en unas aulas minuciosamente diseñadas para la impartición de clases a grupos reducidos, mayoritariamente enfocados a la preparación de exámenes oficiales, tanto académicos como profesionales.

Formación enfocada a la prueba de inglés de Selectividad 

Como apuntábamos anteriormente, la prueba de inglés se compone de 5 ejercicios que evalúan las capacidades del estudiante con el idioma:

  • True of False (1 punto)
  • Answer the questions (2 puntos)
  • Find the word or phrase (2 puntos)
  • Complete the sentences (2 puntos)
  • Composition (3 puntos)

Esta última es una redacción de entre 80 y 120 palabras sobre el tema que aleatoriamente se os exponga.

El curso intensivo de Number 16 School se ha elaborado siguiendo este índice de conocimientos y requerimientos, con el único fin de familiarizaros con el formato de examen de Selectividad con varios días de antelación.

Precios 

El precio del curso es de 124 € con un coste adicional de reserva de plaza y materiales de 16 €.

A lo largo de los próximos días iremos ampliando la información sobre la metodología del curso, así como de  las claves para afrontar con garantías las diferentes partes de las que consta la prueba.

Pueden, no obstante, solicitar más información poniéndose en contacto con Number 16 School vía telefónica, en el 976 90 28 16, o enviando un correo electrónico a la dirección Number16@Number16.es.

Deja un comentario