|

Blog

Últimas noticias de Number16
16
nov
Number 16 School San MIguel

Futuros auxiliares de vuelo confían su inglés a Number 16 School

Desde hace unos días las miradas en Number 16 School San Miguel se centran en unos alumnos algo peculiares. Lo resultan porque vienen a clase uniformados. ¡Como lo oís! Seguro que los alumnos de San Miguel que coincidís con ellos os estabais preguntado quiénes eran, ¿verdad?

Hoy os contamos quiénes son y qué hacen en Number 16 School.

Como habréis podido intuir estos jóvenes están en formación, en concreto para ser auxiliares de vuelo. Proceden de Crew School, una escuela recién aterrizada en Zaragoza que homologa Tripulantes de Cabina de Pasajeros. ¡Y esta es la primera promoción!

La mayoría de ellos procede de Andalucía, ya que la escuela está asentada en Sevilla y Málaga. Estarán en Zaragoza 7 semanas, la duración del curso, y en ese tiempo pondrán a punto su inglés en Number 16 School, divididos en dos clases con diferente nivel. Ahora, por ejemplo, en uno de los grupos están adquiriendo los tecnicismos propios del mundo aeronáutico y en el otro, aprendiendo cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Number 16 School San MIguel

Tras su primera toma de contacto con nuestro centro, nos cuentan que nunca habían visto una academia parecida. “Nos han sorprendido a todos las instalaciones, la forma de dar las clases de manera amena y lo simpáticos que son los profesores”, cuenta Zoe Halioui, uno de los alumnos de Crew School, procedente de Málaga.

El inglés es una competencia optativa para sacarse el curso de TCP, pero “dada la importancia del idioma en nuestra futura profesión y lo que nos está gustando venir a Number 16 vamos a acabar apuntándonos todos”, apunta Zara Ojeda, originaria de Gran Canaria.

Nos insisten precisamente en lo esencial de dominar el inglés para ser auxiliares de vuelo: “Para nosotros va a ser tan importante saber comunicarnos en inglés con los pasajeros como conocer todos los procedimientos de seguridad del avión”, dice Patricia Campos, de Sevilla.

Y es que si de algo están seguros es de que ahora más que nunca van a seguir perfeccionando su inglés. Si todo va bien, en mes y medio estarán preparados para trabajar en cualquier compañía aérea del mundo. ¡Seguro que para entonces su inglés está a la altura! ;)

Deja un comentario