|

Blog

Últimas noticias de Number16
26
jun
Inglés para empresas INNCIVE Number 16 In-Company

“El sistema de pregunta-respuesta te hace aprender desde el minuto uno”

Son especialistas en Ingeniería Medioambiental y por la envergadura de los proyectos internacionales que lideran necesitan el inglés más que nunca. En la empresa INNCIVE se han puesto manos a la obra con el idioma y nos cuentan qué tal van con las clases ;)

¿En qué consiste vuestro curso de inglés con Number 16 In-Company? 

En INNCIVE se ha organizado en varios niveles y grupos y damos un día de una hora a la semana. Las clases las damos en nuestras instalaciones, aunque hay algún trabajador que acude presencialmente a la academia para tener más horas semanales de inglés.

¿Cúantos grupos y cuántas personas os beneficiáis de las clases? 

Son en total 3 grupos, de un nivel diferente cada uno, y en total están disfrutando de las clases 21 trabajadores. Lo organizamos fundamentalmente en las horas de la comida.

¿Qué perfiles?

Sobre todo Ingenieros, aunque también personal de Administración y Calidad.

¿Cómo conocisteis Number 16 School y el servicio que ofrece de trasladar las clases a las empresas?

Conocímos Number 16 por una doble vía, la cercanía de la academia a nuestra sede, osea de pasar todos los días por delante y por interés personal de nuestro Director Pablo Hernández Lehmann y una compañera que empezó a dar clase presencial un poco antes de que decidiéramos dar las clases en la empresa. Como te decía, nuestro director quiso dar esta oportunidad a los trabajadores y ha tenido muy buena respuesta.

¡Nos alegramos! ¿Será vital entonces para vosotros el inglés?

Así es. La empresa está desarrollando un proceso importante de internacionalización, por lo que conocer la lengua inglesa se ha vuelto fundamental. Desde descolgar el teléfono a dominar y tener reuniones con angloparlantes in situ, on line, etcétera. A ello se suma la complejidad de dominar además el lenguaje técnico de Ingeniería en inglés.

Cuéntanos, ¿a qué os dedicáis en INNCIVE? 

Somos una Consultora de Ingeniería Medioambiental, especializada sobre todo en la Ingeniería Hidráulica.

¿Cuáles son las características de la empresa? 

INNCIVE, fue fundada por dos hermanos, Pablo y Aurelio. En estos 19 años de existencia ha crecido tanto en número de trabajadores (Cerca de 50) como en la importancia y dimensión de sus proyectos. Desde pequeños proyectos en la Comunidad de Madrid hasta desarrollar en la actualidad trabajos de Ingenieria por todo el mundo, incluyendo sedes en Perú, Brasil, y Colombia.

¡Vaya! ¿Os están viniendo bien las clases de inglés? 

Todos poco a poco estamos experimentando notables mejorías, cada uno en su nivel claro. Hay gente que no se ponía con el inglés desde el instituto y otros que tenían más rodaje, lo están perfeccionando mucho.

¿Qué os gustó del Método Number 16?

Que te hace hablar desde el primer momento. El sistema pregunta-respuesta y el juego con la repetición te hacen aprender desde el minuto uno.

¿Qué tal con los profes? 

Son geniales. Por nombrarte algunos: Muk, nos encantó porque da un subidón de energía y motivación en cada clase. Y Samantha, Daniel, Álex y Cath también son muy amenos y profesionales.

Deja un comentario