|

Blog

Últimas noticias de Number16
15
may
Inglés para empresas Number 16 In-Company

Ribawood: “Nos decidimos por N16 por las posibilidades de adaptación que ofrece a las empresas”

A la empresa Ribawood no se les resiste la fabricación de palets, cajas y de todo tipo de contenedores de plástico. ¿Cómo se les iba a resistir el inglés? :P La compañía, ubicada en Villanueva de Gállego (Zaragoza), nos habla de su experiencia con Number 16 In-Company y por qué está apuesta tan decidida por la formación en idiomas para sus trabajadores.

Nos los cuenta Ana Rivera, responsable del Departamento de Marketing de Ribawood, S.A.

¿En qué consiste vuestro curso de inglés con Number 16 In-Company?

Hemos ofrecido la posibilidad de recibir clases a todo el personal de oficinas y los hemos dividido en 2 grupos, cada uno con su nivel. El grupo A da clases de 14.00 a 15.00 los lunes y miércoles y el B da clases en el mismo horario los martes y jueves.

¿Qué perfiles se van a beneficiar de las clases?

Gente que trabaja en oficinas titulados en administración, ingeniería, marketing y logística…Son los que tiene que estar más en contacto con gente de fuera.

¿Cómo conocisteis Number 16 School y el servicio que ofrece de “trasladar” las clases a las empresas? 

Por conocidos que iban a clases presenciales a vuestras academias. Generalmente hijos de personas que trabajan en la empresa y familiares. Una vez que la dirección conoció el servicio, decidió informarse y gestionar el curso, viendo las posibilidades de adaptación de Number 16.

¿Qué acogida ha tenido entre los trabajadores dar clases de inglés en la propia empresa?

Muy buena.

¿Qué os gustó del Método Number 16? 

La flexibilidad y que los profesores sean nativos.

¿Qué tal con los profesores? ¿Quiénes son los favoritos? Cada empresa tiene uno ;)

Los profesores muy bien. Nuestro favorito es Jamie, ya que es muy profesional y el que más ha estado con nosotros.

Hablemos ahora de la actividad de Riwawood, ¿a qué os dedicáis? A la fabricacion de palets, cajas y contenedores de plástico

¿Cuáles son las características de la empresa? Alrededor de 85 empleados. Somos un PYME localizada en Villanueva de Gállego, donde tenemos tanto las oficinas como la fábrica.

El inglés se ha convertido prácticamente en un bien de primera necesidad en el mundo laboral, ¿es vuestro caso?¿cuán importante es el dominio del idioma en un sector como el vuestro?

En nuestro caso estamos exportando cada vez más, ya que debido a la cantidad de años que llevamos en el sector (desde 1975) el mercado español está cubierto y necesitamos salir al exterior, donde el inglés es indispensable para nuestros clientes, ubicados mayormente en EE.UU., y Europa.

¿Cómo lleva el inglés la responsable de Marketing de Ribawood?

En mi caso necesito seguir reforzándolo por mi cargo. Es cierto que hasta ahora he tenido que usar más el francés y eso ha hecho que perdiera práctica con el inglés. Pero lo utilizo para hablar con otras empresas tanto de dentro como de fuera de Europa, en cuanto a temas de expansión y colaboraciones. ¡Estamos en ello!

¡Y a seguir! Un placer Ana conocer vuestra empresa.

El placer es nuestro :)

Deja un comentario