|

Blog

Últimas noticias de Number16
13
mar
_MG_1928 1000 - copia

Inglés para mayores de 65 años

Hablamos no hace mucho tiempo de las variadas ventajas que aprender inglés tenía en gente mayor. En el afán de Number 16 School por seguir llevando el inglés a todas las personas, surge la campaña 65+, ¡el inglés no tiene edad! :-) Cursos de inglés dirigidos a personas de más de 65 años, con inquietudes por desarrollar actividades de todo tipo, y claro que sí, también relacionadas con el aprendizaje. :-)

cursos de inglés para mayores

Características y precio especial

Los nuevos cursos de inglés para mayores se enmarcan en unas clases adaptadas, dinámicas y divertidas, diseñadas para ofrecer un aprendizaje del inglés efectivo:

- Horarios de mañana

- Precio reducido (85€/mes)

- Matrícula GRATIS

Con este programa, en Number 16 ponemos a disposición de los mayores las numerosas ventajas cognitivas que implica aprender idiomas en la etapa adulta.

Ya en Zaragoza existen diferentes actividades, como las tertulias en inglés donde cada vez más, personas mayores  acuden para practicar su inglés con otras personas.

Y es que, estas actividades no esconden una inclinación social palpable. La mayoría de los interesad@s, además de hablar en inglés, asisten para entablar nuevas amistades.

 

aprende inglés en Zaragoza

Más información sobre la promoción

Estas nuevas clases de inglés para mayores se ofrecen en los dos academias que actualmente tiene Number 16 en Zaragoza:

- N16 San Miguel: ubicada en la Calle San Miguel 7, donde los antiguos Cines Goya.

- N16 Gómez Laguna: nuevo centro de la Avenida Gómez Laguna 27, esquina Juan Pablo II, junto a Aragonia.

Ambas academias acondicionadas para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, con un equipo humano siempre al servicio del alumn@ para hacer de la experiencia Number 16 un ejercicio agradable y motivador en torno al inglés.

A través de los siguientes canales, podéis pedir más información de esta nueva promoción de clases de inglés para mayores:

N16 San Miguel

n16centro@number16.es

976 902 816

 

N16 Gómez Laguna

n16universidad@number16.es

876 015 821

Sin duda, una promoción especial, unos servicios de inglés dirigidos a un público singular, y que a través del inglés, pueden encontrar multitud de ventajas en esta apasionante época de sus vidas. Las nuevas clases de inglés para mayores de Number 16 prometen dar que hablar. Claro, ¡en inglés! ;-)

2 Respuestas

    1. admin

      Hola José Luis, gracias por tu interés. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle de todas las condiciones.

Deja un comentario