|

Blog

Últimas noticias de Number16
29
ago
Cursos intensivos inglés Zaragoza

¡Los Intensivos de inglés de N16 siguen en septiembre!

Cursos intensivos inglés Zaragoza

¿Quién ha dicho que el verano se ha acabado? :-) ¡Aún queda mucho por aprovechar! También mucho tiempo para invertir en vuestro aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. El curso intensivo de inglés de N16 sigue en septiembre para proporcionaros una formación compacta, efectiva y multidisciplinar que eleve vuestro nivel de inglés hasta las cotas que os permitan conseguir vuestros objetivos.

Programación, metodología y duración 

En un mes podréis sacarle un rendimiento mayúsculo a vuestras English skills, tanto al speaking y al listening, como al writing y al reading. Gracias a los 80 profesores nativos angloparlantes que conforman la plantilla de teachers de N16, fomentaréis muy dispares acentos que os ayudarán a la hora de hablar inglés, y por supuesto, de escucharlo y entenderlo.

40 horas mensuales: 2 horas al día. 

El curso intensivo de inglés en septiembre se desarrolla de lunes a viernes y alcanza las 40 horas. Todos los días, 2 horas, y los viernes, especial actividad fuera de las aulas cotidianas del centro, en algunos de los muchos puntos especiales de los que dispone la academia. Se busca la estimulación del estudiante y su familiarización con los entornos habituales donde se practica inglés.

Realizando el mes completo de intensivo, equivaldría a un curso completo de 3 meses. ¡¡Menudo avance experimentaríais!! ;-) No cabe duda que os exigiría un gran esfuerzo y dedicación, pero que lo amortizaréis con creces.

¿Qué os aportará el intensivo de inglés en septiembre? 

Experimentaréis:

  • Actividades singulares y didácticas, practicaréis la conversación en ambientes propios para socializar.

 

hablar inglés Zaragoza

  • Clases de pronunciación y fluidez.
  • Clases de gramática y semántica.
  • Familiarización y aprendizaje de idioms y expresiones formales y coloquiales.
  • Prácticas de conversación.

Sólo una quincena

Si vuestras circunstancias no os permiten asistir el mes entero del intensivo, existe la posibilidad de matricularse una quincena. Menos tiempo para trabajar los conceptos del idioma, pero la misma determinación y exhaustividad en el proceso de enseñanza por parte de nuestro grupo docente de profesores.

Opción Intensivo PLUS

Por último, si lo que necesitáis es exprimir al máximo vuestro tiempo y vuestro aprendizaje, el intensivo PLUS es la solución ideal para practicar vuestro inglés en diferentes escenarios.

Consiste en una combinación de clases particulares individuales de inglés, con clases grupales, junto a otros alumn@s, de modo que, de manera natural, emplearíais vuestros conocimientos de inglés en ambientes dispares pero complementarios el uno con el otro.

La combinación sería la siguiente: 24 horas particulares + 40 de grupo.

Si deseáis recibir más información sobre el curso intensivo se septiembre de Number 16 School, podéis hacerlo a través de estas dos vías:

* Correo electrónico:  n16universidad@number16.es  |  n16centro@number16.es

* Teléfono:  876 015 821  |  976 902 816

2 Respuestas

  1. campamento verano vigo

    Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    1. admin

      Siempre enlazamos a aquellos sitios externos de los que hablamos en el blog. Si cualquier contenido nuestro te resulta interesante, citarnos como fuente es lo ético y lo que esperamos. Seguiremos con atención tu página a partir de ahora. Un saludo.

Deja un comentario