|

Blog

Últimas noticias de Number16
21
nov
Jamie Profesor nativo Number 16 School

Jamie: “Damos a los profesionales la confianza para hablar con fluidez y precisión sin salir de sus oficinas”

¡Hablamos con Jamie, profesor nativo de Number 16 In-Company!

Hola Jamie, ¿qué tal estás?

Hello! ¡Genial gracias!

¿Cuánto tiempo llevas en España?

Llevo viviendo en España algo menos de tres años. Llegué por primera vez a Zaragoza a principios de 2015. Me embarqué en una empresa dedicada a la gestión minorista y estuve viviendo en Ciudad Real. Después decidí centrarme en ser profesor nativo de inglés y asentarme en Zaragoza.

¿Qué te gusto para quedarte aquí?

El viento desde luego que no ;) De Zaragoza me gusta el buen ambiente que hay y las opciones de ocio. El tamaño de la ciudad es perfecto y, sobre todo, lo que más me gusta es la ubicación. Me encanta conocer sitios nuevos y Zaragoza me lo permite al estar entre cerca de las ciudades más importantes de España.

Cuéntanos un poco sobre tus orígenes

Provengo de Essex, al sureste de Inglaterra. La mayoría de mi familia vive repartida entre Essex, Kent y Gales. ¡No podemos ser más británicos! Aunque mi abuelo es de Mauricio

¿Cómo es Essex?

Es un condado que está muy cerquita de Londres. Yo soy de una gran ciudad costera que se encuentra en el estuario del río Támesis. Hay mucho que hacer allí. Lo que más me gusta es beber una pinta y comer en los pubs tradicionales. Pasar un día en la costa es el mejor plan que puedes hacer, ¡tenemos el muelle más largo del mundo! Además esa zona está repleta de castillos, museos, ríos y enormes parques verdes. Para vuestra curiosidad, Essex es el lugar de nacimiento de las comunicaciones por radio y fibra óptica.

¿Qué diferencias notas entre vivir aquí y vivir allí?
Lo que más noto son los horarios. Todo empieza y termina antes en Reino Unido. Aunque es cuestión de acostumbrarse.

¿Qué estudiaste?
Estudié Derecho y Business, algo que se adapta a la perfección con mi actual trabajo como profesor nativo de inglés para empresas.

¿Cuáles son tus hobbies?

Además de viajar, disfruto probando todo tipo de alimentos y cocinando cosas que no había probado antes. Me gusta jugar y ver deportes en televisión, principalmente fútbol. También soy un entusiasta del snowboard durante la temporada de esquí. Y me encanta practicar y mejorar mi español.

¡Una curiosidad sobre ti!

Adoro cocinar postres. Y me sale de miedo el crumble de manzana.

Tu libro favorito
Sin duda, ‘El Principito’ ¡y me lo leí en español!

Una peli

Demasiado difícil quedarme con una… Podría ver mil veces ‘El Hobbit’, de Peter Jackson, por ejemplo.

Jamie Profesor nativo Number 16 School

Ya hemos hablado mucho de ti, ¿cuéntanos en qué consiste Number 16 In-Company?

Number 16 In-Company es el área de negocio de Number 16 School que traslada las dinámicas clases de inglés de las academias hasta las empresas de Zaragoza y alrededores. Esta forma efectiva de aprendizaje del idioma permite a los estudiantes de nuestras empresas mejorar su nivel de inglés sin salir de su oficina. Notamos cómo aumenta su confianza a la hora de hablar y cómo adquieren una competencia tan valiosa como el inglés para su vida profesional.

Tu día a día será ajetreado…
Ya lo creo, como profesor nativo de inglés conduzco cada día a muchas empresas para impartir clases con nuestro método, clases más específicas para negocios y clases de preparación de exámenes oficiales. Aquellas clases que son específicas para el mundo empresarial son completamente a medida de la compañía a la que están dirigidas y de las necesidades de los estudiantes. Cada día es diferente y eso es algo muy enriquecedor.

Habrás detectado que los españoles necesitamos mejorar nuestro inglés en el entorno profesional

Como he podido observar, en España el inglés es tan esencial en el entorno laboral como en cualquier otro país. Saber inglés catapulta a cualquier profesional al mundo europeo e internacional, y le permite tratar con personas y asuntos usando un lenguaje común para todos. La mayoría de mis alumnos hacen frecuentemente viajes de negocios, algo que les requiere saber muy bien inglés. ¡Imagínate en una reunión importante con todo gente extranjera!

Jamie, ¿a ti qué es lo que te gusta de nuestro exclusivo método de enseñanza del inglés

Que se aprende inglés de manera divertida, rápida y sólida. El Método Number 16 da a los estudiantes la confianza para hablar con fluidez y precisión en cualquier situación.

¡Gracias Jamie!¡Seguro que te vemos por Zaragoza con tu mini!

¡Seguro!¡A vosotros!

Deja un comentario