|

Blog

Últimas noticias de Number16
26
sep
Nueva academia de inglés en Madrid Fachada Number 16 School Alonso Martínez

José Antonio es…¡nuestro primer alumno en Madrid!

Hello everybody! Hoy protagoniza nuestro blog una persona muy especial. Se trata de José Antonio Gómez, quien ha tenido el honor de ser el primer alumno de nuestra nueva academia de inglés en Madrid, ¡enhorabuena!

José Antonio será por lo tanto uno de los afortunados que disfrutará de nuestra exclusiva promoción de apertura en Number 16 School Alonso Martínez ¿Qué todavía no la conoces? ¡Estamos regalando las primeras 500 matrículas en nuestra nueva academia de inglés en Madrid! ¡Infórmate!

José Antonio se matriculó en el nuevo centro de la capital el primer día de su apertura y quisimos aprovechar la ocasión para conocerle un poco más de cerca. Y, por supuesto, ¡os lo contamos!

Jose Antonio, ¡enhorabuena, eres el primer alumno de Number 16 School Alonso Martínez! ¡Bienvenido a nuestra nueva academia de inglés en Madrid!

¡Muchísimas gracias!¡Qué emoción!

Cuéntanos, ¿cómo has conocido Number 16 School?

Vivo justo al lado y me fijé desde el primer día en la valla que colocasteis. Enseguida entré en la web y me encantó el método. Me llamó la atención el ambiente angloparlante de vuestras academias y, como digo, vuestro sistema de enseñanza, con diferentes acentos y profesores provenientes de países diversos.

Y dijiste…¡en que abran me apunto!

Así es. Lo cierto es que ya tenía la necesidad de apuntarme a una academia de inglés en Madrid porque en mayo me voy a Londres por amor y necesito mejorar mi inglés para encontrar trabajo.

Desde luego es una buena motivación para ponerte con el inglés, ¿cómo lo llevas?

No lo toco desde 2º de Bachillerato. He estudiado Derecho y luego he trabajado en el mundo de la banca. Entre la universidad y el trabajo nunca consigo sacar tiempo para los idiomas. Y ahora es el momento perfecto.

¡Así se habla!

Tengo muchísimas ganas de empezar las clases. Ya he hecho mi prueba de nivel y tengo un A2.

Por algo se empieza…

Sí, mi objetivo es para mayo defenderme mejor en inglés, hacer oído y poderme enfrentar a una entrevista de trabajo en Londres. Si me animo, me presentaré también al First al final del curso.

¡Qué bien! ¿Cuántos días vas a venir a la academia?

Voy a venir dos veces por semana a clases grupales de General English.

Has sido el primer alumno de nuestra academia de inglés en Madrid en formalizar su matrícula, pero también uno de los primeros en conocer las nuevas instalaciones, ¿qué te parecen?

Me encantan. La academia causa muy buena impresión desde fuera pero cuando entras te sumerges en un ambiente único. No sé cómo denominarlo, parece vintage y a la vez étnico. Lo cierto es que no puede ir mejor con la zona de Madrid en la que está ubicada la nueva academia.

¡Nos alegramos de que te guste, José Antonio! ¡Y nos vemos muy pronto dando clase! ¡Bienvenido!

Nueva academia de inglés en Madrid Fachada Number 16 School Alonso Martínez

José Antonio se irá en mayo a Londres y para entonces quiere dominar su inglés para enfrentarse a entrevistas de trabajo.

 

Deja un comentario