|

Blog

Últimas noticias de Number16
22
dic
Number 16 Gómez Laguna

La academia Number 16 en Gómez Laguna sigue creciendo

Number 16 Gómez Laguna

Desde el pasado mes de junio, Number 16 en Gómez Laguna, 27, no ha parado de crecer gracias a vosotr@s, los alumn@s. Ya somos casi 1000 estudiantes en la academia. Tal crecimiento, y la exigencia del centro en proporcionar siempre el mejor servicio, tanto en formación como en sus instalaciones, nos empujan a seguir dando pasos hacia adelante. :-)

Actuales instalaciones en Gómez Laguna 

El centro de Number 16 en la zona universitaria de la ciudad cuenta con 8 aulas, una de ellas dirigida a clases específicas de 121 (one to one) y 122 (one to two). Para cualquier duda a resolver con la dirección de la academia, existe un departamento exclusivo para ello. Además, el equipo administrativo ubicado en la recepción del lugar, proporciona puntual soporte informativo a cualquiera que así lo demande.

Los profesores nativos angloparlantes de Number 16 preparan a conciencia cada clase en su staff room. Un amplio y cómodo espacio habilitado en la parte trasera de la academia, con todo el material didáctico que se emplea en cada uno de los niveles de enseñanza.

profesores nativos

Servicios y cursos disponibles 

Al igual que en la sede principal de Number 16 School en la calle San Miguel, 7, en Gómez Laguna tenéis todas estas posibilidades:

Clases en grupo General English.

– Clases particulares 121 y 122.

– Clases preparación de exámenes oficiales.

– Clases particulares preparación de exámenes oficiales.

– Cursos business: derecho, periodismo, ventas, deportes, administrativo, economía…

Toddlers: clases inglés para bebés de entre 12 y 36 meses.

– Clases Kids: cursos especializados en educación infantil (3 a 11 años).

Explorers Club: Actividades educativas para kids sábados por la mañana.

English Lunch curso 2017/2018*

*Abierto el plazo ya para reservar vuestra plaza en el English Lunch 2017/2018 a través del correo n16universidad@number16.es o el teléfono 876 015 821.

Ampliación: Misma dirección, distinto lugar 

Como ya sabéis, la dirección actual del centro es la Av. de Gómez Laguna, 27, intersección con la Av. de Juan Pablo II, justo enfrente de Aragonia. En estos precisos momentos se trabaja en la ampliación de las instalaciones, donde se van a crear más del doble de clases, zona de comedor para los peques del English Lunch, zona recreativa infantil, y muchas más sorpresas.

La dirección será la misma, Gómez Laguna, 27, pero las instalaciones se trasladan al espacio contiguo al actual. En total, se pasará de los actuales 250m2 a 750m2dando lugar al nacimiento de una academia de inglés moderna, multidisciplinar y  referente en todo Aragón.

Number 16 en Gómez Laguna sigue creciendo, y lo hace a la par de vuestra confianza. Os seguiremos informando puntualmente de las noticias, novedades y avances concernientes a la ampliación de la academia.

Deja un comentario