|

Blog

Últimas noticias de Number16
6
sep
Carpetas nuevo curso Number 16 School academia de inglés

¡Las carpetas del nuevo curso 2017-18 ya están aquí!

¡Hola amigos! ¿Qué tal va el comienzo del nuevo curso 2017-18? En Number 16 School hemos empezado con muchas ganas. El motivo principal es, por supuesto, la vuelta de nuestros alumnos a las clases de General English, pero algo que nos hace mucha ilusión es que, como cada septiembre, ¡estrenamos nueva imagen!

Ya os la enseñamos hace unos días en este post pero hoy queremos hacer la presentación oficial de nuestras carpetas que, como es tradición, su diseño va ligado a la imagen del curso.

Carpetas nuevo curso Number 16 School academia de inglés

¡Las carpetas del nuevo curso 2017-18 ya invaden nuestras academias!

 

Se trata de un mosaico con motivos étnicos en nuestros colores corporativos, el azul marino y el rojo oscuro. Dicho mosaico, que está diseñado sobre una textura de tela vaquera, es un anticipo de lo que estamos preparando para nuestra nueva academia en Madrid. ¡Y no podemos daros más pistas! ;)

Como ya sabéis, cada curso escolar diseñamos una carpeta que entregamos a cada uno de nuestros alumnos. De ahí que las carpetas sean uno de los elementos más queridos y distintivos de nuestras academias de inglés Number 16 School. ¿Lo sabías?

De ahí que queramos conocer vuestras opiniones acerca de las nuevas carpetas para el curso 2017-18. ¿Qué os parecen? ¡Esperamos que os gusten!

Carpetas nuevo curso Number 16 School academia de inglés

 

Si eres alumno/a es probable que ya la hayas recibido. Si no es así, ¡corre a pedirla en la Recepción de tu centro Number 16 School! ¡Te está esperando!

Number 16 School San Miguel | 976 902 816

Number 16 School Gómez Laguna | 876 015 821

¡Y muy pronto en Madrid!

Nuestras carpetas, muy pronto también en Number 16 School Alonso Martínez

Nuestras carpetas, muy pronto también en Number 16 School Alonso Martínez

En Number 16 School no paramos de crear. Por eso, si tienes alguna idea para la carpeta del curso que viene, ¡estaremos encantados de oírla! Escríbenos a marketing@number16.es

Y de momento, ¡esperamos que disfrutéis de la carpeta para el curso 2017-18!

Deja un comentario