|

Blog

Últimas noticias de Number16
11
may
Carteles motivacionales en las clases: Learning English never ends

Learning English never ends!

¿A que no crees en las dietas de adelgazamiento milagrosas? Estarás de acuerdo en que conseguir un cuerpo sano es una cuestión de constancia, esfuerzo y, en definitiva, optar por un estilo de vida saludable.

Lo que queremos decirte con esto es que con el inglés pasa igual. Si de verdad quieres aprender este, o cualquier idioma, no puedes dejar de ir al gimnasio, perdón, a clase ;)

Conscientes de ello, en Number 16 te aportamos la motivación que necesitas para no dejar el inglés. Porque estamos convencidos de que estudiar inglés es un estilo de vida que engancha.

Para convencerte de ello te lo ponemos fácil: hacemos las clases amenas, divertidas y muy dinámicas. Nuestro profesorado está formado por gente joven y el eje de las clases gira en torno a la conversación. ¡Se te pasarán volando!

Si eres alumno o alumna de Number 16 School ya te habrás fijado en que hemos “empapelado” las clases con unos mensajes motivacionales que hoy te enseñamos en este post. ¿Qué os parecen?

Mosaico carteles motivacionales clases

En Number 16 School estamos convencidos de que la constancia es la clave del éxito. A continuación, os vamos a dar algunas pautas para conseguir ser constantes en el aprendizaje del inglés o en cualquier cosa que os propongáis ;)

  1. Saber qué es lo que quieres

Es importante tener claro el objetivo y estar verdaderamente convencido de que lograrlo es una de tus prioridades.

  1. Visualizar el éxito

Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Soñar es una muy buena forma de motivarte. Por ejemplo, ¿a que puedes imaginarte a ti mismo hablando en un perfecto inglés en una conferencia importante en el extranjero? ;)

  1. Respeta los tiempos

Hay que ser pacientes y saber que lo bueno no llega de manera inmediata. La primera semana quizá no te sientas cómodo expresándote ante tus compañeros en la clase de inglés, pero ya nos contarás si en unos meses eres capaz de hacer bromas con los profesores nativos :D

  1. Crea un ambiente propicio

Organízate la semana de manera que tengas tiempo para venir a tus clases de inglés sin prisa. Deja tiempo para descansar y para divertirte. Si haces demasiadas cosas, no pondrás plena atención en ninguna. Focus!

  1. Rodéate de lo mejor

Hagas lo que hagas fíjate en quien lo hace o lo ha sabido hacer bien. Si vas a aprender inglés, confía tu formación a profesionales que sepas que van a darte la mano y no parar hasta ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Os suena de algo Number 16 School?

  1. Celebra los éxitos

No insistas demasiado en lo que haces mal. Trata de pensar en lo que se te da bien. ¿No consigues tener una perfecta pronunciación? ¿Te falta vocabulario?  Seguro que dominas los tiempos verbales o entiendes mucho mejor que otros lo que dicen los profesores.

¡Esperamos que estas directrices os sirvan y que los carteles os animen en vuestro día a día!

Deja un comentario