|

Blog

Últimas noticias de Number16
20
dic
Number 16 School nuevo colaborador oficial del Basket Zaragoza

Los jugadores del Basket Zaragoza visitan la academia de San Miguel

Con las Navidades a la vuelta de la esquina nos apetecía adelantarnos a Santa Claus y haceros un regalo. Y como este año somos colaborador oficial del Basket Zaragoza, qué mejor que aliarnos con ellos para tener un detalle con nuestros alumnos ;)

Pensamos que si junto con Santa Claus aparecían una tarde los jugadores del Basket Zaragoza revolucionaríamos la academia. Y así lo hicimos… El pasado 20 de diciembre hicieron su aparición en nuestra academia de San Miguel (Zaragoza) los jugadores Jarvis Varnado, Gary Neal y Nikola Dragovic, fichajes estrella de la plantilla zaragozana para la temporada 2017-18.

Jarvis Varnado es un hombre de récords, por ejemplo, tiene el privilegio de ser, junto a David Robinson, el único jugador en acabar su estancia en la universidad con al menos 1.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 rebotes. Y en 2013 inició su etapa en la NBA, donde se proclamó campeón con Miami Heat. Otro número uno es Gary Neal, que tras pasar por el AXA F.C. Barcelona, se le abrieron las puertas de la NBA. Por su parte, el serbio Nikola Dragovic cuenta con una extensa trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en el Sidigas Avellino, el B.C. Igokea, el Lukoil Academic Sofía, el Mitteldeutscher, el Vanoli Cremona y el ASVEL Lyon-Villeurbanne, antes de enrolarse en Tecnyconta Zaragoza.

Estos tres cracks estuvieron firmando autógrafos, regalando camisetas y sorteando 4 entradas para el partido que disputará el Basket Zaragoza este sábado contra el UCAM Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe. Además, se pasaron por las aulas para saludar a todos los estudiantes, ¡muchos se quedaron boquiabiertos!

La misma expresión se le puso a Dragovic cuando le sorprendimos con una tarta de cumpleaños, que era precisamente ese día…Happy birthday Drago! ;)

¡Clica una de las imágenes para ver toda la galería!

¿Qué os ha parecido la sorpresa?

Si te perdiste la visita de los jugadores del Basket Zaragoza a nuestra academia de San Miguel, keep calm… Te recomendamos que estés muy atento porque de la mano del Basket Zaragoza, seguiremos anunciando sorpresas y beneficios para nuestros alumnos a través de nuestras redes sociales.

Stay tuned and wait for more! :)

*Vídeo y fotos realizados por Flare Project

Deja un comentario