|

Blog

Últimas noticias de Number16
29
abr
toefl-logo

¿Necesitas un examen especial de inglés como TOEFL?

El examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés (principalmente estadounidense), específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

El examen TOEFL mide tu capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combinas tus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas en inglés.

Más de 9,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL, incluyendo USA, Canadá, UK y Australia, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS.

Este examen oficial es realizado normalmente por personas en diferentes situaciones:

  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior o universidades prestigiosas o localizadas en EEUU.
  • Admisiones y graduaciones del programa de aprendizaje del idioma inglés o una carrera específica.
  • Candidatos para becas y certificaciones.
  • Alumnos de inglés que desean evaluar su progreso.
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.

A diferencia que otros exámenes oficiales, TOEFL sólo es válido durante 2 años, después se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

Dicho examen se compone de 4 partes: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Se debe de contestar por lo menos una pregunta de las secciones de lectura y audición, escribir por lo menos un ensayo, y terminar, al menos, una tarea oral para recibir una calificación oficial. Estas calificaciones se puntúan de 0 a 30 cada parte, con un total de 120 puntos, obteniendo como nivel máximo un C1 (Advanced).

En Number 16 School contamos con varios profesores especializados en este examen, y si estás pensando o necesitas hacer el TOEFL te preparamos para conseguir la mayor puntuación posible y conseguir tus objetivos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario