|

Blog

Últimas noticias de Number16
6
jul
N16101017_37

Never be the same lyrics y traducción de Camila Cabello: aprende inglés cantando

Hello hello! ¿Todavía no has buscado en internet ‘never be the same lyrics’? No nos extrañaría porque este exitazo de Camila Cabello es una de las canciones más escuchadas del momento.

Ya sabéis que nos encanta aprender inglés a través de la música y que de vez en cuando publicamos posts traduciendo canciones. Ya hemos traducido algunos temazos como ‘River’ o ‘Like a rolling stone’. Sean canciones del momento o clásicos de toda la vida cualquier grupo, cantante o estilo musical es una buena opción para aprender inglés. Te recomendamos hacer esta práctica en casa. Es un buenísimo refuerzo a las clases de inglés Number 16 School. Guíate por tus gustos y así te será super ameno

Hoy elegimos por ti, pero creemos que es un tema que gusta a todos los públicos. Resulta interesante también traducir a un cantante latino cantando en inglés, como es el caso de Camila Cabello, de origen cubano. Aunque os lo diremos: su inglés es perfecto ;)

Sin más dilación, ¡le damos al play!

La mayoría de las palabras os resultarán conocidas pero aaay amigos la pronunciación… ¿A que resultan difíciles de identificar cuando oímos la canción sin ver la letra?

Atentos a la pronunciación de las siguientes palabras:

Chemicals       Veins         Useless

L.A.      Overdose      Suddenly

‘NEVER BE THE SAME’ LIRYCS

Sin-título-2

SOBRE CAMILA CABELLO

Esta cantante de ascendencia cubana-estadounidense desde pequeña mostró su pasión por la música. A los 15 años les pidió a sus padres presentarse a ‘X Factor’ y a partir de ahí, comenzó a triunfar junto al grupo juvenil ‘The Fifth Harmony’. Pero sería en solitario con el tema ‘Havana’, con fuertes influencias de la música latina, con el que ascendió al top de las listas de éxitos mundiales. ‘Never be the same’ no ha hecho más que confirmar que Cabello es una de las cantantes de pop más influyentes del momento.

Y hasta aquí amigos nuestra dosis de inglés de hoy. Nos os aburriréis con estas lecciones, ¿no?

Esperamos que os haya gustado y, ya sabéis, dejadnos vuestras recomendaciones musicales y nos ponemos manos a la obra para traducir las letras de vuestros grupos y cantantes favoritos.

See you very soon, folks!

Deja un comentario