|
20
jun
cursos intensivos inglés Zaragoza

Cursos intensivos de inglés en el centro de Zaragoza

cursos intensivos inglés Zaragoza

El verano está para disfrutarlo, en eso tod@s estamos de acuerdo. No obstante, también es la mejor época para afrontar retos con el inglés en un menor espacio de tiempo. Los días son más largos y contamos (en principio :-) ) con más horas libres. Momento ideal entonces para impulsar vuestro inglés. El de los más pequeños, que pueden divertirse y disfrutar del verano inmersos en una atmósfera anglosajona perfecta para ell@s; pero también el de adolescentes y adultos, para que al comienzo del nuevo curso tengáis el nivel ideal para ese viaje de negocios, entrevista de trabajo o aplicación para una universidad en el extranjero que tanto anheláis.

Para Number 16 School es una época, por tanto, vital que queremos que aprovechéis al máximo, y por ello se han diseñado unos campamentos de verano, que vuestros hij@s simplemente adorarán. Y para los mayores, nuestros cursos intensivos de verano, confeccionados al detalle para que mejoréis en todas las facetas del inglés.

Repasemos las características de ambos formatos:

Campamento de verano para niños en inglés

Está dirigido a jóvenes de entre 3 y 11 años de edad. Ningún otro centro ofrece un campamento de verano en inglés en Zaragoza en pleno corazón de la ciudad. El equipo docente de profesores nativos angloparlantes de Number 16 Kids tiene diseñado un completo y pedagógico programa donde se aúna aprendizaje y diversión, dentro de una atmósfera de socialización propicia para hacer nuevos amig@s y practicar inglés de manera natural y amena. La inmersión lingüística durante el campamento está garantizada.

Y ahora, tenéis la opción de asistir al nuevo centro de Number 16 School en la avenida Gómez Laguna (enfrente de Aragonia).

Fechas

Campamento urbano niños

El campamento de verano se llevará a cabo del 27 de junio al 26 de agosto, con la opción de que acudáis también semanas sueltas, quincenas o algún mes determinado si así os conviene mejor.

Opciones disponibles:

*Medio día: 9:00 – 13:30 de lunes a viernes.

*Medio día + comida: 9:00 – 15:00 de lunes a viernes (incluye comida).

*Día entero: 9:00 – 17:00 de lunes a viernes (incluye comida).

A partir de la económica cifra de 150€/semana, nos adaptamos a vuestras necesidades con las diferentes opciones horarias que ofrecemos.

 

Curso intensivo de inglés para adultos

En Number 16 School le damos una gran importancia a los cursos intensivos de inglés. Si pensáis en exprimiros con el inglés para conseguir objetivos a corto plazo, en los meses de Julio, Agosto y Septiembre tendréis la posibilidad de potenciar vuestras skills convenientemente. Y ello lo conseguiremos con dos horas diarias de clases de inglés de lunes a viernes, siempre con un profesor nativo diferente, lo que potenciará vuestro listening y os ayudará a familiarizaros con las distintas acepciones del idioma que los angloparlantes tienen. Todos los viernes, la actividad se desarrollará fuera de las aulas normales, en algunos de los muchos puntos especiales de los que dispone la academia.

Imaginad lo que podéis avanzar con 40 horas al mes de inglés. Os lo decimos nosotr@s, una barbaridad ;-) . De hecho, equivaldría a un curso completo de 3 meses pero en tan sólo en 1 mes. Un gran esfuerzo sin duda, pero que lo amortizaréis con creces.

Si la dedicación necesaria para aprovechar al máximo el curso intensivo de inglés no la podéis garantizar durante tanto tiempo, existe la opción de cursar quincenas sueltas.

Opción Intensivo PLUS

Nada como acometer el intensivo PLUS de Number 16 este verano en Zaragoza para practicar vuestro inglés en diferentes escenarios.

Lo que conseguiríais sería combinar clases particulares individuales de inglés, con clases grupales, junto a otros alumn@s, de modo que, de manera natural, emplearíais vuestros conocimientos de inglés en ambientes dispares pero complementarios el uno con el otro.

La combinación sería la siguiente: 24 horas particulares + 40 de grupo.

Si deseáis recibir más información sobre los campamentos de verano en inglés o el curso intensivo de Number 16 School, podéis hacerlo a través de estas dos vías:

* Centro c/ San Miguel 7  |  976 902 816  |  n16centro@number16.es

* Centro Avda. Gómez Laguna 27  |  876 015 821  |  n16universidad@number16.es

Deja un comentario