|
12
abr
clases de inglés mediodía

Descubre tu mejor opción: clases de inglés al mediodía

clases de inglés mediodía

La falta de tiempo se ha convertido ya, en pleno siglo XXI, en barrera habitual para la consecución de algunos de nuestr@s propósitos. Estudiar inglés es uno de los más claros exponentes. No es casualidad entonces que en Number 16 School se ofrezcan combinaciones ilimitadas para aprender inglés correctamente, a pesar de vuestr@s apretados horarios. Una de ellas se centra en el horario del mediodía, perfecto para aquell@s con jornada partida y/o con obligaciones parentales. Las clases de inglés al mediodía en Zaragoza son, por tanto, ideales, para conjugar el inglés con vuestr@ rutina diaria.

 

¿Qué días a la semana son y cuántas horas?

El servicio de clases de inglés al mediodía se reparte en tres días: lunes, miércoles y viernes, una hora cada día. Un trabajo constante distribuido durante toda la semana que os mantendrá conectados al idioma, sin exigiros una inversión de tiempo y esfuerzo considerable. Aprenderéis inglés y fortaleceréis sus competencias progresiva y efectivamente.

Opciones de horarios

Son tres las horas disponibles que tenéis para asistir a nuestras clases con profesores nativos angloparlantes:

  • 13:00 a 14:00
  • 14:00 a 15:00
  • 15:00 a 16:00

Una flexibilidad horaria, seña de identidad de Number 16 School en todos sus servicios, que trata de acoplarse a vosotr@s, a los estudiantes, bajo cualquier circunstancia.

Ventajas de las clases de inglés al mediodía

La primera, económica. La franja horaria que abarca nuestras clases de inglés al mediodía ofrece unos precios ligeramente más económicos que el mismo formato por las mañanas. Clases regulares de inglés a precios competitivos y a través del método propio desarrollado por los servicios lingüísticos de Number 16 School.

La segunda, la personalización. Conscientes del ritmo actual que lleváis, trabajo, estudios, familia, etc, y siempre bajo la supervisión de los teamleaders de nuestros profesores, se puede adaptar el contenido del método a vuestr@s necesidades.

Y la tercera, cero stress. En esta franja horaria no contaréis con aglomeraciones ni prisas de nadie. Un momento de break que podréis aprovechar para sacar el máximo rendimiento a vuestras lecciones de inglés.

Para Number 16 School el rendimiento y el máximo aprovechamiento de vuestr@ tiempo es prioritario. A través del formato de clases de inglés al mediodía, aprender inglés seguirá siendo compatible con vuestr@ trabajo y vida familiar.

Deja un comentario