|
29
mar
Ocio ingles Zaragoza

The Nook: un nuevo concepto de ocio en Zaragoza

Ocio ingles Zaragoza

Hace unos días os comentábamos cómo The Nook va a contribuir a que las conversaciones en inglés en Zaragoza sean periódicas, naturales, espontáneas y siempre con nativos angloparlantes. Pero es que The Nook es mucho más. Un nuevo concepto de ocio en Zaragoza llega para dotarle a la ciudad de un lugar diferente, diseñado y concebido desde su embrión para ser único.

 

Coffee shop & after work 

Colindante con la academia Number 16 School, The Nook servirá de lugar de relajación y asueto después de trabajar. No sólo para los profesores y alumn@s del centro lingüístico, sino para los muchos profesionales de la zona centro de Zaragoza.

Una acondicionada y cálida terraza exterior os recibirá antes de acceder al cuerpo de The Nook. Un coqueto espacio, de suelo adoquinado que ejercerá como una prolongación de la propia calle San Miguel, con una decoración fresca, vegetación dominante, y bancos de hierro fundido.

Tanto en la terraza como en el interior del bar podréis saborear la exclusividad de The Nook. La captaréis de muy diversas maneras. Por ejemplo, a través del café propio elaborado con la mejor calidad keniana, o por mediación de alguna de las cervezas canadienses importadas que sólo se podrán disfrutar en The Nook.

Diseño y concepto singulares 

La experiencia en The Nook tendrá mucho que ver con su diseño y con el concepto de atención al cliente que se dispensará. Una gran puerta de cuarterones, revestida de madera de derribo basculante, marcará el final de la terraza y el inicio del cuerpo del bar. En éste predominarán los espacios abiertos, con una barra que no estará cerrada, sino que permitirá la interactuación entre camarer@s y usuarios.

Este es un punto vital en la idiosincrasia de The Nook: atender, conversar, socializar. Un centro neurálgico en torno al idioma del inglés que involucre a todo el mundo por igual, incluidos los miembros del staff de The Nook. Un concepto de ocio nunca antes visto. International Hub.

Un espectacular mural Street Art, mezcla de graffiti, ilustración y elementos reales, gobernará el bar con un nítido mensaje: I NEED A BREAK. Pues estáis en el lugar adecuado ;-)

Actividades en inglés 

Ya sabéis que podréis hablar en inglés siempre que lo queráis, a cualquier hora y con cualquier persona. Algunas en consonancia con Number 16 School y otras propias, se desarrollarán actividades periódicas que complementen el ocio en torno al inglés que hay en la actualidad en Zaragoza.

Se anunciarán en la página web de The Nook y, según su contenido y características, podréis participar y disfrutar de ellas.

The Nook: a dogfriendly bar

¡Pues sí! En The Nook los perros son muy bien recibidos. Los educados, se entiende. Siempre y cuando tengan un comportamiento correcto bajo la responsabilidad de su dueñ@, la compañía de estos fieles amig@s será también parte de la visual diaria de The Nook.

En apenas unos días vosotr@s haréis de The Nook un lugar especial en la ciudad. Seréis quiénes deis forma a este nuevo concepto de ocio en Zaragoza. ¿Os gusta la idea? ¿Os gusta The Nook? ¡Esperemos que sí! ;-)