|
25
abr
clases de ingles por las mañanas Zaragoza

Ventajas de asistir a tus clases de inglés por las mañanas

clases de ingles por las mañanas Zaragoza

Ya hemos hablado en algunas ocasiones de lo difícil que es hoy en día compaginar todas las responsabilidades que copan vuestras agendas. En la organización está la clave de todo ;-) Aunque eso ya lo sabréis :-) El caso es que ya no hace falta hacer encaje de bolillos para poder seguir el ritmo en Number 16 School. Las clases de inglés por las mañanas son la opción ideal en algunos casos donde vuestro timetable no os da tregua. Os contamos por qué.

 

Vía libre para el resto de obligaciones

Asistir a vuestras clases de inglés por la mañana os permitirá ir más holgad@s al resto de exigencias que os marque el día. No habrá inconveniente en forma de reunión sorpresa o cita con el médico que os impida seguir aprendiendo inglés a través del exclusivo método propio de Number 16 School.

Es un servicio propicio para aquellos de vosotr@s que podáis comenzar la jornada laboral con algo de flexibilidad, para así incorporaros justo después de la clase y ya, si así lo necesitáis, presumir de lo que hayáis aprendido :-) con vuestros compañeros de trabajo o incluso con los propios jefes.

Ventajas económicas

Respecto a otros servicios de parecida índole, optar por tener vuestras clases de inglés a primera hora del día os permitirá ahorrar dinero. Si sólo pudieseis asistir por las tardes, os costaría un poco más caras las clases de inglés en la academia. De esta manera, optimizáis vuestro preciado tiempo a un precio más competitivo y ágil.

Clases de inglés que abarcan toda la semana

La impartición de las lecciones se establecen en tres días: lunes, miércoles y viernes.

A través de esta disposición conseguimos una naturalización con el idioma basada en su contacto constante. Tener el inglés presente en vuestra rutina y familiarizarse con su metodología a base de contacto, trabajo y una inmersión lingüística adecuada.

Opciones horarias

Las clases de inglés por las mañanas las tenéis en estas dos franjas horarias:

  • 08:00 a 09:00
  • 09:00 a 10:00

Un horario con más tranquilidad y sosiego que el que os encontraríais por las tardes en plena ebullición de la academia.

En definitiva, un servicio que Number 16 School ofrece pensando en que aprovechéis las horas del día lo máximo posible. Porque las opciones en tu academia de inglés en Zaragoza son varias. ¿Cuál es la que mejor se adapta a vosotr@s?

Deja un comentario