|

Blog

Últimas noticias de Number16
2
oct
Number 16 School, nuevo colaborador oficial del Basket Zaragoza

Number 16 School, nuevo colaborador oficial de Basket Zaragoza

Hoy queremos anunciaros que Number 16 School se ha convertido en nuevo colaborador oficial de Basket Zaragoza para la temporada 2017/2018.

El acuerdo de colaboración, cuya firma se produjo en la sede central de Number 16 ubicada en la Calle San Miguel de Zaragoza, girará en torno a una serie de acciones orientadas a promocionar la relevancia del inglés y el deporte en el presente y futuro de la sociedad aragonesa.

El mismo, fue suscrito por el CEO de Number 16, Sergio Sampietro y Pedja Savovic, Gerente del Basket Zaragoza.

Number 16 School, nuevo colaborador oficial del Basket Zaragoza

Sampietro y Savovic durante la firma del acuerdo.

 

Sampietro expuso los motivos que han llevado al acuerdo: “Como colaborador oficial queremos mostrar nuestro compromiso con el deporte aragonés y todos los valores que día a día difunde y trabaja desde el parquet un club histórico. A su vez, queremos aprovechar la estrecha relación entre el baloncesto y el inglés para hacer llegar a más gente la importancia del idioma como arma para el futuro, aseguró el joven empresario.

De igual modo, Pedja Savovic, quiso subrayar la importancia de la colaboración: “Para nosotros supone una alegría enorme poder contar con una firma de prestigio en Zaragoza, ya que nos va a permitir seguir sumando empresas locales a nuestra selección de patrocinadores”, afirmó el gerente de Basket Zaragoza.

En el acto, además, estuvieron presentes, la  Responsable de Marketing del club aragonés, Alodia Villar y Pablo Obis, Responsable de Marketing de Number 16.

¡PRESS TO PLAY!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo! De la mano de Basket Zaragoza, estamos ya sorteando entradas para todos los partidos, entre otras sorpresas ;)

Take part!

#WeAreBasketZaragoza #N16EXPERIENCE

Number 16 School, nuevo colaborador oficial del Basket Zaragoza

Deja un comentario