|

Blog

Últimas noticias de Number16
23
ago
curso ingles Zaragoza

Vuestros hijos y su inglés, nuestra prioridad este nuevo curso

curso ingles Zaragoza

Se perfila un nuevo curso en el horizonte donde nuestro compromiso con la educación lingüística de vuestros hij@s sigue siendo lo único que nos importa. Desde los 12 meses a los 11 años de edad, en Number 16 Kids seguimos un año más ofertando un programa de inglés minuciosamente elaborado para que vuestros peques hablen inglés como los propios nativos angloparlantes lo aprendieron. :-)

Nuevo curso 2016/2017 

Los servicios que desde hace años mantienen a Number 16 School como referencia en Zaragoza en educación infantil en inglés, seguirán siendo bandera del centro este año. A estos, hay que añadirles diversos y variados eventos pedagógicos como ferias, fiestas temáticas o actividades infantiles exteriores en colaboración con otras empresas.

Toddlers 

Los bebés entre 12 y 36 meses son una prioridad para nosotr@s.

Toddlers procura un primer contacto con el idioma del inglés a través de clases estimulantes, siempre acompañad@s de un adulto, en un entorno configurado para la mayor comodidad de los pequeñ@s.

El equipo docente de N16 Kids moldea su enseñanza por medio de un amplio elenco de elementos audiovisuales, pero también a través de manualidades, juegos, bailes, flashcards, canciones, talleres psicomotrices y así, un largo etcétera de acciones positivas para los niñ@s.

  • 1h semanal acompañad@ de adulto.
  • Evaluación cuatrimestral del rendimiento.
  • Tutorías con la Dirección de Estudios.
  • 1ª clase, GRATIS.

A la par que asimilan y aprender su idioma materno, harán lo mismo con el inglés en Number 16 School.

Curso regular 

Una actividad extraescolar básica que dará sus frutos al instante. Garantizado. :-)

Dependiendo de su edad y nivel, serán de un color u otro. ¡Kangaroo siempre estará a su lado! ;-)

ingles para niños Zaragoza

Red (3-5 años), Blue (4-6 daños), Yellow (6-8 años), Pink (7-9), Orange (7-9), Green (9-10), Violet (9-11), Turquoise (9-11),

Explorers Club 

Todos los sábados por las mañanas, el único club de exploradores urbanos en inglés en Zaragoza. En Explorers Club se empleará el inglés sobre una temática que será nueva cada semana, de manera divertida y haciendo nuevos amig@s constantemente. Dos turnos:

  • De 09:00 a 11:30
  • De 11:30 a 14:00.

Manualidades, juegos, aprendizaje, naturaleza y mucha, mucha diversión.

Excelente ocasión para visitar el centro de Zaragoza mientras que vuestro hij@/hij@s se lo pasan en grande en Number 16 School.

Al igual que con Toddlers, ¡la primera clase es GRATIS!

English Lunch 

Al mediodía, también es buen momento para seguir enganchad@s al inglés ;-) N16 Kids proporciona un servicio integral de recogida de los niñ@s en sus colegios, una hora de clase de inglés, y luego comida en nuestras instalaciones. Opciones de 5 días/semana, 3/semana o 2/semana.

Feria del Pilar y Menuda Feria 

Number 16 Kids estará presente en las dos ferias de temática familiar e infantil más relevantes del año. Primero, en la Feria General Feria de Zaragoza dentro del programa de las próximas Fiestas del Pilar (9-16 octubre).

  • Stand informativo.
  • Profesores para realización de prueba de nivel.
  • Divertidas actividades todos los días

Ya en noviembre, los días 12 y 13, tendremos un papel destacado dentro de Menuda Feria, donde los más pequeños son los auténticos protagonistas.

Actividades infantiles fuera de N16 

Como la que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre en El Corte Inglés. Diseñada por el departamento de Number 16 Kids, se pretende mostrar las ilimitadas posibilidades que con el inglés se pueden alcanzar en el desarrollo psicomotriz de los niñ@s.

A través de los distintos medios del centro, web, blog, redes sociales, etc, os iremos informando puntualmente de todas y cada una de las actividades y noticias referentes a vuestros hij@s. Porque en este curso 2016/2017, ell@s siguen siendo la razón de ser de Number 16 Kids.

1 Respuestas

  1. ludoteca vigo

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea adictivo. Más personas tiene que leer esto.

Deja un comentario