|

Blog

Últimas noticias de Number16
27
jun
Nueva web Number 16 In-Company, inglés para empresas

¡Number 16 In-Company lanza su nueva web!

Nueva web Number 16 In-Company, inglés para empresas

Number 16 In-Company estrena espacio web. La línea de negocio de Number 16 School dedicada a dar inglés a medida a todo tipo de empresas sea cual sea su tamaño, sector o ubicación, pone a disposición de todas las empresas un site informativo sencillo, visual, intuitivo y adaptado a todos los dispositivos. En el nuevo espacio web de In-Company el usuario puede navegar por toda la información de manera sencilla y rápida.

En la página principal, un slider con grandes imágenes resume de manera visual nuestra esencia y nuestro objetivo: ofrecer inglés adaptado para empresas. Abajo, cinco iconos dejan claro los valores que diferencian nuestra línea de negocio: inglés a medida, metodología propia de enseñanza, los mejores profesores nativos, desplazamiento a las empresas y plataforma docente online.

A continuación, se exponen todos los servicios de inglés para empresas: clases presenciales, clases online, inmersiones lingüísticas, cursos intensivos de inglés profesional y servicios de traducción; así como nuestros cursos extraescolares en inglés para colegios y otras instituciones.

A este espacio destinado a los servicios, le siguen varios testimonios de grandes compañías que ya han confiado en Number 16 In-Company para formar a sus empleados, así como un acceso directo a nuestra plataforma docente online, diseñada para dar inglés a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En cada apartado de la web, el usuario puede informarse al detalle de cada uno de los servicios y contactar de manera rápida y directa a través de un formulario que encontrará en la parte inferior de la página.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Number 16 In-Company se reafirma en su objetivo de ser un referente absoluto en la enseñanza del inglés para empresas. Dinámica, intuitiva, moderna y muy sencilla, así es n16incompany.com. ¡Te invitamos a ponerla a prueba!

Para informarte más acerca de nuestros servicios de inglés para empresas, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario