|

Blog

Últimas noticias de Number16
21
oct

Number 16 School abre sus puertas en Zaragoza con el objetivo de revolucionar el aprendizaje de Ingles en Aragón.

Una nueva academia de inglés en Zaragoza abrió sus puertas este mes, ofreciendo una nueva metodología de aprendizaje del idioma. Number16 School, localizada en la calle de San Miguel de la capital aragonesa, propone una forma de aprender inglés orientada en la conversación.
Esta nueva metodología es totalmente diferente a las clases tradicionales que todo el mundo ha recibido en el colegio o en la universidad e introduce un enfoque más contemporáneo, ayudando a los estudiantes y profesionales a expresarse en la lengua extranjera en cuestión de semanas.

Deja en el olvido los deberes o de las aburridas clases de gramática ya que todo será aprendido en el aula de manera dinámica. El método Number 16 simplemente enfatiza en hablar, de manera que los estudiantes pueden obtener resultados reales en poco tiempo. Las lecciones son eficaces y aptas para cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados, y ayudarán con el habla del idioma, así como con la pronunciación.

Sergio Sampietro, responsable de desarrollo de Number16 School comenta: “tengo que confesar que nunca me ha resultado fácil aprender inglés, especialmente cuando tienes que leer paginas y paginas de gramática en el colegio. Estuve un año en el Reino Unido y es entonces cuando me di cuenta que la única manera de aprender perfectamente un idioma es practicando, repitiendo y cuando los profesores hablan a la velocidad real de la calle. Estudie en una academia que utilizaban una metodología de aprendizaje del inglés diferente. Entonces es cuando pensé que Zaragoza necesitaba una academia tipo Number16 basada en conversación y en exámenes oficiales. Para que la gente que reside en Zaragoza tenga la posibilidad de aprender inglés tan rápido como si estuvieras viviendo en el Reino Unido.”

Deja un comentario