|

Blog

Últimas noticias de Number16
21
jun
Parking gratuito en Zaragoza Number 16 School Gómez Laguna

¡Parking gratuito para nuestros alumnos de Gómez Laguna!

Parking gratuito en Zaragoza Number 16 School Gómez Laguna

¿Evitas coger el coche en la ciudad porque sabes que te costará encontrar aparcamiento? ¿Vives a la afueras y temes el momento de entrar con el coche en Zaragoza? Te entendemos. Por eso para los alumnos de nuestra nueva Academia de Inglés en Gómez Laguna hemos habilitado el servicio de parking gratuito para que se olviden de la pérdida de tiempo que supone buscar aparcamiento en Zaragoza ;)

Hoy queremos explicarte en detalle cómo funciona este servicio exclusivo de Number 16 pensado para que, por ejemplo, aquellos alumnos que viven en la zona sur de Zaragoza puedan venir a su clase de inglés y se olviden del coche. ¿Qué te parece?

Si también vives a las afueras de la ciudad y te planteas estudiar inglés, seguro que te gusta la idea de disponer de aparcamiento gratuito en la zona de Aragonia, dejar el coche nada más llegar  y dar tu clase sin preocuparte por renovar tickets de aparcamiento ;)

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de este servicio de parking gratuito en Zaragoza solo tienes que ser alumno de Number 16 School Gómez Laguna. Da igual si vives en las afueras, en el centro o a dos pasos de cerca de nuestra Academia. ¡Este servicio es para todos!

¿Qué necesito?

Solo necesitas informar en la Recepción del centro de que quieres beneficiarte de este servicio de parking gratuito en Zaragoza. Allí te facilitarán tickets de aparcamiento de 3 horas de duración para el parking de Aragonia. De esta forma, te da tiempo a aparcar y a venir a tu clase de inglés con tiempo de sobra.

Si quieres más información sobre este servicio de parking gratuito en Zaragoza, te atenderemos en el
876 015 821 o en el correo n16universidad@number16.es

¡Ven a clase de inglés y olvídate del coche! ¡Te esperamos!

2 Respuestas

Deja un comentario