|

Blog

Últimas noticias de Number16
18
mar

Prepárate para aprobar un examen oficial de ingles hoy

Tener un examen académico de inglés en tu currículo te ofrece una amplia variedad de opciones referentes a tu futuro lugar de estudios. Aquí presentamos una lista de los más importantes.
En lo que al TOEFL se refiere, este examen es aceptado y valorado por la mayoría de las universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y por miles de universidades alrededor del mundo. Cuanto mejores son los resultados, más oportunidades se abren frente de ti para elegir universidad. El test TOEFL te ofrece práctica y valorable conocimiento y habilidades que pueden ser usadas en situaciones diarias y para comunicarte en el extranjero con hablantes nativos.
Examinándote del test IELTS te abrirá las puertas a educación internacional y para poder trabajar en cualquier parte del mundo. Además, los candidatos con altos resultados son particularmente buscados por universidades y empresas en países de habla inglesa. IELTS garantiza aportarte la verdadera habilidad de comunicarte en ingles en las cuatro habilidades requeridas: escuchar, leer, escribir y hablar, de una manera relevante en el mundo real.
Los exámenes Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) son conocidos mundialmente y son reconocidos por universidades, empleadores y por las autoridades de educación nacional de muchos países como evidencia de que el poseedor del mismo título cumple con los estándares requeridos respecto al inglés. Todos los años, mas de 2 millones de personas se examinan para mejorar sus perspectivas laborales, para buscar educación adicional, para prepararse a sí mismo para viajar o vivir en el extranjero o porque quieren un certificado reconocido a nivel internacional.
La casi recién abierta academia de inglés Number 16 está ofreciendo preparación de todos estos exámenes de inglés y otros más y además te aconseja de qué examen se adecua más con tus necesidades dependiendo de lo que quieras conseguir con el mismo. La academia cuenta con profesores de habla inglesa nativos que han ayudado a cientos de estudiantes a pasar estos exámenes en el pasado, y han tenido 100% de éxito hasta la fecha. Pide consejo gratuitamente hoy en Number 16 School.

Deja un comentario