|

Blog

Últimas noticias de Number16
27
abr
tea-party-PROMOCIONADO

¿Quieres llevarte un dulce regalo de la Tea Party?

A unas horas de que arranque nuestra esperada Tea Party os anunciamos la última sorpresa que teníamos reservada. Podréis ganar un PRODUCTO ESPECIAL elaborado con mucho mimo por una de las mejores pastelerías artesanales de Zaragoza, Toque de Canela.

Para participar en el concurso, tan solo nos tendréis que hacer llegar una foto que hayáis tomado en nuestra Tea Party del viernes vía mail o redes sociales. La instantánea más original será la ganadora. El afortunado o afortunada se desvelará el próximo miércoles 3 de mayo.

¡Participar es muy fácil! Aquí os dejamos los pasos a seguir, así como las bases legales del mismo:

  • Pasos a seguir:
  1. Hazte una FOTO en nuestra Tea Party del viernes 28 de abril.
  2. Nombra tu foto con el hashtag #N16TeaParty en Instagram, Twitter o Facebook (la que prefieras).
  3. Si no te van las redes sociales también puedes enviárnosla por mail a marketing@number16.es

El día 3 de mayo de 2017 publicaremos en nuestras Redes Sociales el ganador. También se le notificará personalmente.

tea-party-PROMOCIONADO

  • Bases del concurso

Primero: Organizador del concurso

Number 16 School organiza el presente concurso con la finalidad de fidelizar a su comunidad de fans, dinamizando la misma.

Facebook, Intagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de estas redes sociales y es consciente de que está proporcionando su información a Number 16. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador,  así como para ser publicada en los medios digitales de la citada empresa.

 Segundo: Contenido y mecánica del concurso

Para participar en el concurso, los seguidores deberán realizar las citadas acciones en el plazo de vigencia del concurso: del 28 de abril al 3 de mayo de 2017, éste inclusive.

La foto ganadora será seleccionada por votación interna por parte de las personas que forman parte del Departamento de Marketing de Number 16. Los criterios de selección serán la originalidad y la calidad de la foto.

Tercero: Determinación de los ganadores

El concursante que envíe la mejor foto, ganará un PRODUCTO SORPRESA de la pastelería Toque de Canela, que deberá recoger en las instalaciones de la Academia Number 16 School en la calle San Miguel, 7 de Zaragoza.

Cuarto: Publicación de las bases

Las bases de este concurso serán puestas a disposición del público en la página web de Number 16 School. Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, con el solo hecho de su participación, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Empresas y/o de quien actúe en su nombre.

Quinto: Disposiciones generales

El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto a sus seguidores a través de sus redes sociales. Esto no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de la empresa y/o de quien actúe en su nombre.

En caso de finalización anticipada del concurso, igualmente se otorgará el premio a la o las personas que durante la vigencia del concurso hubieren cumplido con todos los requisitos expuestos por estas bases para hacerse acreedor(es) de éste.

Number 16 se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/o las imágenes de los ganadores de los premios establecidos en estas bases para este concurso. Para estos efectos, los organizadores podrán nombrar a los ganadores sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores.

Así mismo, Number 16 se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

 

Deja un comentario