|

Blog

Últimas noticias de Number16
3
ago
Nueva academia de inglés Number 16 School Gómez Laguna en Zaragoza

¡Recorre en 30 segundos la academia de inglés de Gómez Laguna!

¡Hola amigos! Hoy os invitamos a recorrer nuestra nueva academia de inglés en tan solo 30 segundos con un vídeo realizado en cámara subjetiva.

Por si no lo sabíais la nueva academia de inglés está ubicada estratégicamente en Zaragoza, concretamente en la Avenida Gómez Laguna, número 27, justo enfrente del centro comercial Aragonia. Desde el exterior se ve de sobra ;) pero hoy os proponemos adentraros en sus aulas. ¿Os apetece?

¡Dale al play!

La nueva academia de inglés de Number 16 School abrió sus puertas en mayo con el objetivo de ofrecer todos los servicios de inglés a la zona sur de Zaragoza. Además dispone de plazas de parking gratuitas, por lo que nuestros alumnos que viven en zonas periféricas de la ciudad, como Valdespartera o Montecanal, pueden venir a clase de inglés y olvidarse del coche.

¿Qué espacios encontrarán?
  • 17 aulas adaptadas
  • 2 aulas One to one
  • Speakers corner
  • Espacio multidisciplinar: zona recreativa infantil, comedor y sala de proyección
  • Espacios propios: staff room, meeting room, dirección de centro y administración
  • Servicio de parking
Un academia de inglés diferente

El nuevo centro de Number 16 mantiene la esencia y el espíritu singular que hace únicas nuestras academias. Pero, como podéis apreciar en el vídeo, apuesta por una arquitectura y decoración diferentes al estilo vintage e industrial al que os teníamos acostumbrados en San Miguel :)

Para nuestra segunda academia de inglés, el departamento de Diseño ha apostado por el estilo nórdico tan en voga, que tiene como resultado espacios diáfanos, luminosos y actuales.

La academia de inglés de Gómez Laguna apuesta por el estilo nórdico. El resultado: espacios diáfanos, luminosos y actuales.

La academia de inglés de Gómez Laguna apuesta por el estilo nórdico. El resultado: espacios diáfanos, luminosos y actuales.

En total, Number 16 School Gómez Laguna pone a disposición de todos los públicos más de 750m2 de la inconfundible atmósfera N16.

En ella, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de nuestro método propio de enseñanza impartido por un equipo joven y preparado de profesores nativos angloparlantes.

En definitiva, un espacio moderno, multidisciplinar y único que invita a estudiar inglés.

¡Os esperamos en Number 16 Gómez Laguna!

Y si quieres ver más vídeos como este, ¡suscríbete a Number 16 TV!

Deja un comentario