|

Blog

Últimas noticias de Number16
19
jul
2018-07-09-07

¡RESERVA TU PLAZA EN LA ACADEMIA DE INGLÉS DE VALENCIA! ¡ABRIMOS EL 27 DE AGOSTO!

¡Ya estamos! ¡Ya estamos! ¡Ya no queda nada para abrir nuestra nueva academia de inglés en Valencia! ¿Quieres empezar clases en septiembre? ¿Tienes claro que vas a ponerte sí o sí con el inglés de cara al curso que viene? ¡Infórmate ya sobre todos los servicios que va a ofrecer nuestro nuevo centro en la capital levantina!

El 27 de agosto abriremos nuestras puertas a todo el público para que conozcan el centro y podamos ofrecerles la mejor opción para estudiar inglés en función de su objetivo, nivel y disponibilidad. Y a partir del 3 de septiembre darán comienzo nuestras clases. Can’t wait!!!

Pero desde ya estamos recibiendo solicitudes de información de alumnos que se mueren de ganas por apuntarse a Number 16 School La Paz ;) Si no puedes esperar al 27 de agosto, ponte en contacto ya con nosotros a través del teléfono 960 600 040 o el mail valencia@number16.es.

Y ATENCIÓN porque para celebrar la apertura de la academia de inglés en Valencia, las 500 primeras personas en matricularse en Number 16 School La Paz, tendrán MATRÍCULA GRATUITA. El precio de la matrícula en curso regular es de 75€. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡REGALAMOS 500 MATRÍCULAS!

¡Quiero apuntarme!¿Cómo puedo asegurarme de que soy beneficiario de esta promo?
¡Muy fácil! Desde ya podéis tramitar la RESERVA DE PLAZA.

¿Cómo tramitar la reserva de plaza? 

  • Tendréis que abonar 35 euros por transferencia bancaria, que se os descontarán de la primera mensualidad.
¡Es la mejor manera de aseguraos que sois beneficiarios de esta exclusiva PROMO DE APERTURA!

¡No te quedes sin tu matrícula gratis! 

nueva academia de inglés en Valencia n16

NUMBER 16 SCHOOL LA PAZ 

Si no tienes mucha información sobre nuestra nueva academia de inglés en Valencia, ¡te lo contamos todo!

El 27 de agosto abrirá sus puertas Number 16 School La Paz, el cuarto centro N16. La academia estará situada en pleno centro neurálgico de la ciudad, en una de las calles más emblemáticas: Calle La Paz 33. El nuevo centro contará con 600m2 de atmósfera N16, distribuidos en cinco plantas de altura.

Number 16 aterriza en Valencia para ofrecer sus servicios de inglés adaptados a todos los niveles, edades y necesidades. En la nueva academia de inglés de Valencia, niños desde los 12 meses, jóvenes, adultos y empresas podrán disfrutar de nuestro método propio y nuestro profesorado nativo en un espacio referente en cuanto a estilo y arquitectura. ¡Esperamos sorprenderos! :)

Si el inglés es una prioridad en tu vida por trabajo, estudios o mero interés personal te invitamos a conocer nuestra peculiar pero exitosa forma de entender la enseñanza del idioma.  ¡Vive la #N16Experience en Valencia! ¡Te estamos esperando!

Encuéntranos en Valencia

NUMBER 16 SCHOOL LA PAZ

Calle La Paz 33 | 960 600 040

valencia@number16.es

 

Deja un comentario